score
Todo para la MujerVideo

Mario Casillas quiere entronizarse en la ANDI: Lilia Aragón. Con Maxine Woodside

Mario Casillas y su gente son los mismos que hace cuatro años tomaron la ANDI para impedir que Emilia Carranza jugara. “Ya tenemos una denuncia vía legal y vamos a dirimir este asunto hasta donde lleguen las consecuencias para no dejar que el actor se quede al frente de la ANDI otros cuatro años”, enfatizó la actriz Lilia Aragón.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Mario Casillas quiere entronizarse en la ANDI: Lilia Aragón. Con Maxine Woodside

Las actrices Lilia Aragón y Elizabeth Aguilar, respecto a la reelección del primer actor Mario Casillas en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), Aragón comentó que el argumento de que no se registrara otra planilla para competir con Mario Casillas, fue que unos llegaron tarde y otros no entregaron el programa de trabajo.

“Y a nosotros, los ex secretarios y los ex presidentes de la ANDI, que estábamos vetados para ejercer la reelección que está cometiendo Mario Casillas, porque él ya había estado seis años con Silvia Pinal, luego estuvo otros seis años conmigo, ya lleva cuatro años solo; que suman 16 y con otros cuatro años en la presidencia, pretende culminar veinte años”, indicó Lilia Aragón.

Recuerda la actriz que como vicepresidente de la ANDI, Mario Casillas, le hizo la vida imposible y en esa época también fue cuando demandó a “Chespirito” y desde entonces Lilia Aragón dice que no ha vuelto a trabajar en teatro, “porque es una gente que muerde la mano de los que están junto”.

Destacó que el actor Mario Casillas, al que catalogó de ‘difícil’, si va a las urnas, generalmente pierde “y ahora encontró una solución hace tres años, no dejando que nadie se inscribiera y va como único, por lo que solamente se pierde tiempo y dinero, y ahora queremos voto por voto y ya fuera Casillas”.

Respecto a la toma de las instalaciones de la ANDI, Elizabeth Aguilar, aclaró que las instalaciones están cerradas por órdenes de una empleada, “y yo que hasta ahorita soy consejera-tesorera, no he entregado y no me dejan pasar por esta persona que gana 70 mil pesos mensuales, más 20 por ciento de la cobranza colectiva”.

Abundó Aguilar que todos estos atropellos que está haciendo esta empleada, es con conocimiento de Mario Casillas, como el despido de empleados; “lo más triste es que también con el conocimiento de Eric del Castillo, que está como presidente interino sin ser ratificado en una asamblea y sin haber revocado Mario Casillas, su firma como apoderado legal”.

Dijo Elizabeth Aguilar que a ella como consejera-tesorera, la hicieron a un lado desde el 2013; “Mario Casillas me hizo también como a Lilia la vida imposible, tratándome con majaderías, de una manera terrible y no me dejaron ver las cuentas correctamente y me entero por una ejecutiva de cuenta, que traspasaron a una cuenta diez millones de pesos de una cuenta de Bancomer a otro banco, pero sin ningún acuerdo del consejo”.

Lilia Aragón explicó que las regalías que obtiene la ANDI, deberían de servir para que los intérpretes cuando ya sean mayores, tengan una mejor calidad de vida; “por eso nos llama tanto la atención que una asociación de esta índole sea maltratada por un hombre tan mediocre, que lo que quiere es estar en el poder manipulado por un par de mujeres, que son la señora Shlemann y Irina Areu desde el Comité de Vigilancia.

Y la actriz y ex presidenta de la ANDI, remató señalando que la Revolución Mexicana nos dejó una enseñanza que es ‘no reelección´, “por eso, señor Casillas no se reelija o deje que todos los que participamos antes, como la señora Pinal, el señor Zurita, Emilia Carranza o don Nacho podamos jugar; porque la ley señala que no se le puede impedir a nadie jugar para ser administrador de la ANDI, eso dice la ley”.

Finalmente, indicó que Mario Casillas y su gente son los mismos que hace cuatro años tomaron la ANDI para impedir que Emilia Carranza jugara “y que Mario se entronizara, no sé qué les habrá hecho el señor Casillas para conseguirse unos enemigos que antes eran sus amigos”, indicó.

Añadió que ya tienen una denuncia vía legal y van a dirimir este asunto hasta donde lleguen las consecuencias, para no dejar que el actor se quede al frente de la ANDI otros cuatro años, enfatizó la actriz Lilia Aragón.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button