Todo para la MujerVideo

Samo, invitado de Kalimba en show del Pepsi Center. Con Maxine Woodside

En otros temas, el cantante dijo estar mejor de salud luego de haber sufrido cansancio hace algunas semanas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Entretenimiento

Samo, invitado de Kalimba en show del Pepsi Center. Con Maxine Woodside

El cantante Kalimba se encuentra en plena promoción del show que ofrecerá el próximo 18 de junio en el Pepsi Center, con el que celebrará 10 años de carrera como solista.

En “Todo para la Mujer”, el cantante señaló que para ese gran día tiene una serie de sorpresas preparadas para los asistentes. Entre ellas invitados especiales como Samo y Jesús Navarro de Reik.

“De las sorpresas no te puedo decir ninguna o les quito la sorpresa; pero te puedo decir que va haber invitados especiales, está Samo, esta ‘Chuy’ de Reik. Estamos por confirmar dos que nada más estamos viendo su calendario, pero va a ser padrísimo que puedan y espero que puedan porque va a estar increíble. Voy a bailar, voy a tocar instrumentos, voy a cantar las grandes baladas que ustedes han hecho éxito”, adelantó.

En otros temas, el cantante dijo estar mejor de salud luego de haber sufrido cansancio hace algunas semanas.

“Ese día yo simplemente físicamente no pude más… me empezó con un dolor de cabeza muy fuerte y de ahí partió que me dijeron tienes cansancio extremo, estás trabajando de más. Entonces estuve todo el día en cama, me dieron muchos líquidos y de comer bien.

“La verdad es que cuando hay cansancio lo único que tienes que hacer es descansar no hay de otra. La verdad es que, como lo dijiste, a la llamada de atención hay que ponerle atención, aunque ames lo que haces también tienes que amar tu cuerpo, amar tu descanso, y seguir adelante”, precisó.

Por último, lamentó que en nuestro país las televisoras no permitan hablar de los artistas que no forman parte de sus filas. Tal como ocurre en este momento con él y Televisa.

“Me da tristeza que vivamos en un país en el que un artista tenga que tomar una decisión de un lado o del otro… son mínimos, son muy pocos países en el mundo en el cual se vuelve un monopolio, se vuelve estás conmigo o te quito todo.

“No es así, no debería al final de cuentas mientras más crezca un artista y mientras más empresas lo apoyen mejor es la calidad del arte que el país mismo tiene. Yo no estoy al servicio de una empresa, yo estoy al servicio de mi música primero, de mi público y de mi país”, expresó.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button