Todo para la MujerVideo

Little Boy, una película que le gustará a todo mundo: Jakob Salvati. Con Maxine Woodside

La familia entera de Jakob se vino a México a filmar la película porque, como se sabe, es una historia americana con un mensaje universal para toda la familia, hecha por mexicanos, filmada en México en los estudios de Rosarito, con un elenco internacional, dijo el productor Eduardo Verástegui

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Little Boy, una película que le gustará a todo mundo: Jakob Salvati. Con Maxine Woodside

Jakob Salvati, el pequeño actor de la película “Little Boy” (El gran pequeño), dijo que se sintió muy bien durante la alfombra roja de esta cinta que se llevó a cabo el martes por la noche y aseguró que es una película que le va a gustar a todo mundo.

El pequeño actor estuvo acompañado por el productor de la película, Eduardo Verástegui, en la entrevista realizada en el estudio del programa Todo para la Mujer, que conduce Maxine Woodside.

Al dirigirse a los niños de México, “El gran pequeño” dijo que nunca perdió la fe, el amor ni la esperanza “aunque hay algunos niños que están pasando por momentos difíciles, como mi personaje en esta historia, pero el personaje nunca se rindió, nunca perdió la esperanza con Dios todo es posible”.

A pregunta si en la vida real estaba pasando por momentos difíciles cuando llegó a hacer la película, Jakob dio que lo más difícil del “Gran pequeño Little Boy” fue encontrar a Little Boy entre más de mil niños.

Eduardo Verástegui cuenta que entre las audiciones que se llevaron a cabo para escoger al personaje de esta película, había varios niños formados esperando su turno y entre ellos, estaba Jakob Salvati, pero nunca entró a la audición, por lo que le dijeron que él solamente iba a acompañar a su hermano mayor.

“Salimos corriendo a hablar con la mamá para decirle que querían ver al hermanito pequeño que estaba de juguetón en la fila de espera, y señaló la mamá que el pequeño no estaba preparado, pero finalmente fue el que se eligió”.

Abundó que Jakob realizó nueve audiciones y la novena fue la vencida “se le dio la escena más difícil de la película y nos hizo llorar a todos cuando estaba actuando, estábamos todos metidos en su personaje y nos decíamos, tiene siete años, este niño nunca ha actuado a ese nivel, pues cómo le hace”.

La familia entera de Jakob se vino a México a filmar la película porque, como se sabe, es una historia americana con un mensaje universal para toda la familia, hecha por mexicanos, filmada en México en los estudios de Rosarito, con un elenco internacional.

Al platicar la historia de su hermana Gabriela, el pequeño actor, dio a conocer que su hermana es mexicana ya que su mamá se embaraza en México, pero se regresa a California, y el esposo de la mamá de Jakob, dice estar tan agradecido con México, por lo que decide trasladarse a México para el nacimiento de su hija.

Comenta el productor que, en el primer día de filmación Jakob, al ver la presión de todo mundo que corría y gritaba por todos lados, ya no quería filmar y se fue a llorar con su mamá, pero lo convencieron con la promesa de que cada vez que llegara a diez puntos le regalarían el juguete que él quiera. “Y 20 juguetes después, Jakob Salvati, se convirtió en un Leonardo DiCaprio”.

Luego de cinco años de estar preparando esta historia, la filmación se realizó en cinco meses y finalmente se estrena el 15 de mayo, con una duración de 140 minutos.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button