Todo para la MujerVideo

Ofrecerá Nadia show benéfico en Azcapotzalco el sábado: María Inés. Con Maxine Woodside

En otros temas, la conductora reveló que sigue con su programa de televisión , proyecto del que empezará un rally de verano.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Ofrecerá Nadia show benéfico en Azcapotzalco el sábado: María Inés. Con Maxine Woodside

La actriz y conductora de televisión, María Inés, se encuentra en plena promoción del show a beneficio que realizará Nadia, el próximo sábado, en punto de las 17:00 horas, en la Delegación Azcapotzalco.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, la conductora, se dijo contenta y muy agradecida con Nadia por el apoyo que le da para recaudar fondos para la fundación Mexicanos del Mañana A.C.

“Para platicarles e invitarlos a todos este sábado a las 5 de la tarde en el Foro Cultural Azcapotzalco, es el segundo concierto con causa de mi Fundación Mexicanos del Mañana AC donde apoyamos a niños en casas hogares, en albergues desde 0 hasta 18 años.

“El primer concierto que hice fue el año pasado con Estrella, y ahora Nadia es quien nos donará su show con algunas canciones que tuvo en el Metropólitan con su show “Águila o Soul”, detalló. Al tiempo que precisó que el costo de la entrada será de 100 pesos.

María Inés, aprovechó el espacio para agradecer a la delegación por prestarles el foro para realizar este show a beneficio.

En otros temas, la conductora, reveló que sigue con su programa de televisión “Los 25 +”, proyecto del que empezará un rally de verano.

“Es la primera vez en casi 11 años que salimos del foro y vamos a estar haciendo nuestro rally de verano en la calle. Este sábado también vamos a estar ahí a partir de las 9 de la mañana en el Parque Tezozómoc en Azcapotzalco, de ahí me voy al evento de Nadia (…) Vamos a estar grabando ‘ Los 25+’ en la calle para estar mucho más cerca de todo nuestro público”, dijo.

Por último, en el plano personal María Inés se dijo feliz pues su bebé está por cumplir un año de vida el próximo 19 de mayo.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close