Todo para la MujerVideo

Ana Cirré invitada especial de Myriam Montemayor en Lunario. Con Maxine Woodside

La cantante mexicana, Myriam Montemayor, está de manteles largos y es que se presenta el sábado 26 de abril en punto de las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará parte de lo que será su nuevo material discográfico.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Ana Cirré invitada especial de Myriam Montemayor en Lunario. Con Maxine Woodside

La cantante mexicana, Myriam Montemayor está de manteles largos y es que se presenta, el sábado 26 de abril, en punto de las 21:00 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará parte de lo que será su nuevo material discográfico.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, la cantante se dijo contenta, pues para ella el Lunario es una forma de llevar al público su más reciente trabajo, el cual sale en mayo.

“Ahora vengo a invitarlos a mi concierto en el Lunario que es el próximo sábado 26 de abril (…). Va a ser la presentación de lo que va a ser mi nuevo disco que viene para mayo, si Dios quiere ya está casi listo para salir y voy a presentar más de este nuevo material, temas de mis discos anteriores que a la mejor en algún momento no había cantado en vivo”.

“Hice una selección de lo que ha sido este recorrido musical en estos años a través de cada uno de mis discos y bueno espero complacer a todo el público con lo anterior”, dijo. Al tiempo, que reveló que Ana Cirré será su invitada de honor.

La ex académica, detalló que se encuentra en pláticas con otro artista para que sea el encargado de abrir el show.

Por lo pronto, adelantó que su nuevo disco “viene muy intenso. Yo creo que regrese, por así decirlo, a mi raíz y a mis orígenes, a lo que la gente le gusta de mí, esos temas temperamentales, fuertes, con carácter, intensos y pues ahora que estoy como en una madurez tanto en mi vida personal como en mi carrera. Creo es un momento justo para hacer un disco así”.

“Estoy contenta, estoy feliz en este disco (…). Este sería el primero bajo el sello de Universal”, refirió.

Finalmente, agradeció la oportunidad que le dio el productor Gerardo Quiroz de encarnar a “Grizabella” en Cats.

Para más información sobre sus fechas y actividades se puede seguir a Myriam en Twitter @MyriamMonteCruz. 

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close