score
Todo para la MujerVideo

Ricky y Jennifer han sido muy buenos, muy responsables conmigo: Wisin. Con Maxine Woodside

El cantante Wisin, se encuentra en México para promocionar su material como solista “Sobreviviente”, el cantante aseguró que está feliz de estar en nuestro país “estoy emocionado con el nuevo proyecto, me siento contento de que la gente estén asimilando lo que estamos haciendo con mucho profesionalismo”.



Artículos Relacionados

EntretenimientoVideo

Ricky y Jennifer han sido muy buenos, muy responsables conmigo: Wisin. Con Maxine Woodside

El cantante Wisin, se encuentra en México para promocionar su material como solista “Sobreviviente”, el cantante aseguró que está feliz de estar en nuestro país “estoy emocionado con el nuevo proyecto… me siento contento de que la gente estén asimilando lo que estamos haciendo con mucho profesionalismo”.

En entrevista, en “Todo para la Mujer”, abundó que su tema de “Adrenalina”, junto A Ricky Martin y Jennifer López, le dio mucho trabajo, pero está contento con el resultado porque al final la gente entendió que se hizo con amor.

Consideró que “Ricky y Jennifer han sido muy buenos, muy responsables conmigo, el que sea en mi disco, que sean cómplices de este proyecto. Es muy grande porque la realidad es que no es en su disco, sino el mío”.

Agregó que la colaboración fue gracias a la relación que llevan, además de que ya habían trabajado juntos. “Con Ricky ya había trabajado en el tema “Frío” y con Jennifer “Follow the líder” en Acapulco y esta es la segunda ocasión que trabajamos juntos”.

Opinó que siempre es “bonito trabaja con alguien que quiere seguir creciendo, sin importar el éxito que tengan “aprendemos de la música cosas nuevas. Todos los días trabajamos. De Ricky y de Jennifer aprendí muchas cosas son muy profesionales, muy disciplinados y eso es muy importante”.

Aseguró que trabajaron varios temas en español para el disco de Ricky el cual estará a la venta a finales de año.

Detalló que su material cuenta con la participación de PitBull, Chris Brown, 50 Cent y quienes le dan la oportunidad el tema “Te extraño” que es de su autoría.

En tanto sobre si extraña a su compañero Yandel afirmó que sí; sin embargo es una etapa bonita la que está viviendo. Además de que su público ha entendido que lo que buscan es brindarles música por partida doble. Aseveró que no se trata de una carrera entre ellos pues recordó que llevaban 17 años en el ámbito musical y quince como dueto.

Sobre su nombre artístico explicó que lo tomo de su padre que se llama Wiso y el diminutivo es Wisin por eso decidió utilizarlo así.

Precisó que su experiencia en “La Voz México” fue increíble aunque tuvo un poco de miedo porque no sabía a lo que se enfrentaría con el público de México.

Al ser cuestionado sobre cuántos tatuajes tiene se limitó a decir que varios, sin precisar el número, no obstante, aseguró que los más importantes son los últimos, porque son los de sus hijos.

En tanto aprovechó para desmentir alguna relación con la cantante Paty Cantú, indicó que es una gran amiga y que es lamentable que gente malintencionada saque esta nota cuando hay una relación bonita y de respeto laboral. “Me llena de tristeza que salgan estos comentarios, pero salimos acallarlo”.

Subrayó que por el momento no ha podido disfrutar unas vacaciones, pero desea seguir trabajando.

Finalmente mencionó que el próximo jueves tendrá una firma de autógrafos en Liverpool Insurgentes a las 18:00 horas y el sábado en Plaza las Américas de la Ciudad de México. En tanto que en la ciudad de Guadalajara será en la Plaza Patria a las 16:00 horas.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button