score
Todo para la MujerVideo

Evoluciona la salud de Jordi: Imanol Landeta. Con Maxine Woodside

El actor y cantante Imanol Landeta detalló que hasta donde él sabe, Jordi pasó una noche regular y presentó un ligero cuadro de fiebre, el cual le dijeron es normal por la pérdida de sangre y la intervención quirúrgica a la que fue sometido, como resultado de una laceración que le reventó el bazo.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Evoluciona la salud de Jordi: Imanol Landeta. Con Maxine Woodside

El actor y cantante Imanol Landeta, detalló que su hermano Jordi continúa en terapia intensiva y aunque el diagnóstico señala que se encuentra estable, su estado de salud aún es delicado.

Entrevistado en “Todo para la Mujer” detalló que hasta donde él sabe, Jordi pasó una noche regular y presentó un ligero cuadro de fiebre, el cual le dijeron es normal por la pérdida de sangre y la intervención quirúrgica a la que fue sometido, como resultado de una laceración que le reventó el bazo.

Al ser cuestionado sobre qué fue lo que le ocurrió a su hermano, Imanol Landeta dictó, “parece que jugó luchitas pero quién sabe qué sea, o sea no podemos asegurar ni decir fue esto lo que originó que el bazo reventara, esto tiene días que se estuvo gestando, que estuvo sangrando y se estuvo acumulando la sangre en la membrana que recubre al bazo, pero no, no sabemos. Le van a seguir haciendo estudios para determinar cuál puede ser el origen.”

“De momento los hechos son que le quitaron el bazo, que durante la cirugía perdió mucha sangre, eso lo desequilibró, pero que está avanzando en su recuperación”, abundó.

Respecto a la cantidad de donadores que atendieron su petición de apoyo, Imanol señaló que la respuesta por parte del público fue fenomenal, motivo por el cual él y su familia se encuentran muy agradecidos ya que se les restó una preocupación.

Finalmente, ante la confusión que surgió en diversos medios en lo referente al padecimiento de su hermano, aclaró que se trató de una peritonitis química, lo que redujo notablemente los riesgos de infección ya que no se reventó el intestino, aunque el hecho de que fuera el bazo también es una situación sumamente riesgosa y que pudo causarle la muerte.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button