score
Todo para la MujerVideo

Ni un paso atrás en derechos adquiridos en ANDA: Felipe Nájera. Con Maxine Woodside

El actor, Felipe Nájera quien contiende por el cargo de secretario del Trabajo y Conflictos de la ANDA, precisó que luchará por los derechos de todos los socios, aseveró que no permitirá que se dé ni un paso atrás en los derechos que ya se consiguieron.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Ni un paso atrás en derechos adquiridos en ANDA: Felipe Nájera. Con Maxine Woodside

El actor, Felipe Nájera quien buscará la titularidad de la Secretaría del Trabajo y Conflictos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), indicó que se existen muchos problemas que requieren solución y es por eso que busca asumir el cargo para ser quien luche por los derechos de los más de nueve mil socios.

En entrevista para el espacio “Todo para la Mujer” el actor afirmó que es muy lamentable que se han seguido firmado contratos en los que los derechos de los socios van en detrimento, y él buscará frenar dicha situación.

Asimismo, indicó que de llegar al cargo, buscará que se establezcan más contratos colectivos y fuentes de empleo.

Indicó que el espectáculo en nuestro país ha cambiado, por ellos, dijo, es necesario buscar nuevas formas de atraer a los productores y a los socios, dijo que su principal y más atractiva propuesta es que todos los socios puedan contar con seguridad social ya que se trata de un derecho constitucional.

Subrayó que lo que el sugiere es que exista un servicio mixto, es decir, que en caso de que a los socios les fallen las cotizaciones, no queden desamparados.

En tanto, dijo que el luchará por las mujeres, los niños y los extranjeros sin embargo, consideró muy alarmante que al momento, cerca de nueve mil socios no tengan ningún derecho.

Por último, dijo “nos vamos a rasgar las vestiduras por las elecciones, pero al final hay que trabajar juntos”.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button