score
Todo para la MujerVideo

Necesita la ANDA unión y dinero: Rafael Inclán y Chuty Rodríguez. Con Maxine Woodside

Chuty Rodríguez precisó que Roberto Palazuelos los apoya, y actualmente funge como jefe de campaña de Rafael pero le apuesta a la secretaría general de la ANDA, en un futuro, precisó la actriz.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Necesita la ANDA unión y dinero: Rafael Inclán y Chuty Rodríguez. Con Maxine Woodside

El actor Rafael Inclán quien compite por la secretaría del Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) representando la planilla blanco y negro comentó que existe al interior de la ANDA un canibalismo tan grande que la gente se expresa mal de los tres candidatos a la secretaria del Trabajo, como son Chuty Rodríguez, Felipe Nájera y Paco de la O.

En entrevista con Maxine Woodside, el actor que va en fórmula con la actriz Chuty Rodríguez ambos comentaron que lo que necesita la ANDA es unión, dinero e ir por los jóvenes actores.

Sobre el conflicto que tuvo al interior de la ANDA, Chuty dijo que ha quedado aclarada la situación, ya que la acusaron de robo de una contratación que se le hizo a Laura Flores.

Narró que el problema se dio cuando la empresa denominada Comité de Damas A.C. canceló el espectáculo de Laura Flores pero se tenía ya un depósito como anticipo para su contratación de 75 mil pesos, por lo que se le habló a Laura para que estuviera enterada de la cancelación y “se me acusó del robo de ese dinero”.

En tanto Rafael Inclán comentó que él compite junto con Chuty porque se comprobó su inocencia con documentos que corroboran que ella no tomó ningún dinero, ella compite por la secretaria del Trabajo y Conflictos.

Chuty Rodríguez precisó que Roberto Palazuelos los apoya, y actualmente fungiendo como jefe de campaña de Rafael pero le apuesta a la secretaría general de la ANDA, en un futuro, precisó la actriz.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button