score
Todo para la MujerVideo

Chema Yazpik descarta buscar oportunidades en cine de EU. Con Maxine Woodside

Ante el inicio de funciones en la Sala Chopin de la puesta “Un hombre ajeno”, el actor José María Yazpik descarta por el momento irse a Estados Unidos a trabajar en cine, además de que por el momento está enfocado en el teatro. “Estamos haciendo muy buen cine aquí, para que me voy a Estados Unidos a hacer películas que no me interesa contar”.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Chema Yazpik descarta buscar oportunidades en cine de EU. Con Maxine Woodside

Ante el inicio de funciones en la Sala Chopin de la puesta “Un hombre ajeno”, el actor José María Yazpik descarta por el momento irse a Estados Unidos a trabajar en cine, además de que por el momento está enfocado en el teatro.

“Me llamó muchísimo la atención el texto de (Alejandro) Ricaño, es uno de los dramaturgos jóvenes que me encantan mexicanos y es una comedia negra existencialista que abarca la perdida, algunos miedos del ser humano, no encontrarse, el no poder conectar con gente pero visto desde el punto de vista de un sínico lo cual la convierte en algo muy simpático también.

“Es una obra muy sabrosa, actuarla es realmente un privilegio y me encanta la complejidad del texto en el que realmente te ríe te divierte y luego te pega tu gancho al hígado y te hace reflexionar y te vez reflejado ahí”.

Chema Yazpik en entrevista para el programa “Todo para la Mujer” con Maxine Woodside informó que para las 12 semanas que estará en cartelera la puesta teatral, el poder contar con la participación de Osvaldo Benavides se debió a que cuando iba a iniciar su proyecto en telenovela, ya había comentado esto con los productores, “entonces todo se pudo acomodar afortunadamente”.

Por otra parte, en cuanto a su trabajo en cine, el actor dijo que para este año se estarían estrenando “El Jesuita” y “Las Oscuras Primaveras”; “y en la producción estamos levantando un proyecto fílmico pero para el año que entra todavía”.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de irte a Hollywood, “Chema” Yazpik destacó que si ha tenido propuestas, pero estas no han sido interesantes.

“Ya viví en Estados Unidos un par de años, ya he trabajado ahí y la verdad es que prefiero México.

“Estamos haciendo muy buen cine aquí, para que me voy a Estados Unidos a hacer películas que no me interesa contar”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button