score
Todo para la MujerVideo

Revela Héctor Suárez realizaría proyecto en EU sobre migrantes. Con Maxine Woodside

Los actores Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís, quienes además de compartir su pasión por la actuación, llevan la misma sangre, se pronunciaron muy contentos por poder compartir el escenario en la obra teatral “El Crédito”.



Artículos Relacionados

Entretenimiento

Revela Héctor Suárez realizaría proyecto en EU sobre migrantes. Con Maxine Woodside

Los actores Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís, quienes además de compartir su pasión por la actuación, llevan la misma sangre, se pronunciaron muy contentos por poder compartir el escenario en la obra teatral “El Crédito”.

En entrevista para el espacio “Todo para la Mujer”, Héctor Suárez expresó que está orgulloso de su hijo por el talento que posee, e incluso compartió a manera de anécdota que hace muchos años cuando su hijo comenzaba a actuar y formaba parte del elenco de “Vaselina”, lo encontró “echando relajo” y lo reprendió, y le pidió que no lo volviera a hacer, hecho que a decir de Héctor Suárez Gomís, no se volvió a repetir ni en esa ni en ninguna otra puesta en escena.

A propósito de dicha puesta en escena, misma que ha sido montada nuevamente, indicó que “es la peor puesta que he visto de ´Vaselina´ en mi vida”; sin embargo, anotó que espera que les vaya muy bien.

Por otra parte, en lo que respecta al trabajo que realizan juntos y lo que significa, dijo que es muy divertido trabajar al lado de su papá y reveló que la idea de hacer un trabajo teatral juntos, fue de él y tuvo la fortuna de que su padre accediera de manera inmediata.

Comentaron que “El Crédito” es una obra que ha cobrado gran éxito en Europa principalmente y próximamente será estrenada en Broadway y Argentina, anotaron que la historia es original de un escritor catalán, Jordi Galceran i Ferrer.

Subrayaron que sus personajes logran un contraste muy fuerte en escena y eso da pie a una serie de situaciones muy cómicas, que el público podrá disfrutar a lo largo de una hora y media.

En tanto, Suárez Gomís quien también estelariza la obra “El Pelón en tiempos de cólera”, señaló que no han tenido ningún tipo de percance en escena, hecho que atribuyó a que está trabajando con profesionales del teatro; “las broncas salen cuando están, ya sabes, los que no tienen nada que hacer en esto”, comentó.

Compartieron que esta obra llegó a sus manos, luego de que Héctor Suárez Gomís, le pidió al productor Morris Gilbert que les entregara un proyecto en el que actuaran exclusivamente ellos dos, anotaron que querían que fuera algo distinto, en donde no aparecieran como padre e hijo.

En otros temas, Suárez Gomís anotó que a lo largo de los cinco años que ha estado vigente su monólogo, ha vendido un total de 215 mil boletos, cantidad que representa llenar dos veces el Estadio Azteca y subrayó que debido a la carga de trabajo que tienen entre la obra y la telenovela, retrasó un mes el regreso a los escenarios del monólogo “El Pelón en los tiempos de Cólera”.

En otro orden de ideas, Héctor Suárez refirió que si es verdad que hace algún tiempo lo buscó el productor Alejandro Gou para participar en la obra “Respétame que soy tu madre”; sin embargo, no pudo porque estaba ocupado en otros proyectos.

Compartió que hasta el momento no tiene planes ni propuestas para hacer algún proyecto televisivo en México, pero reveló que tienen en mente realizar un proyecto en Los Ángeles, California, se trata de un programa que llevaría por nombre “Los Cruz” y hablaría sobre los problemas que tienen que enfrentar los migrantes mexicanos en Estados Unidos, esa sería, dijo, una manera de contribuir a la sociedad mexicana.

Cabe señalar que la obra en la que estos dos famosos fusionan su talento se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe, los jueves se presenta a las 20:00 horas, viernes a las 19:00 horas y 21:00 horas, mientras que los sábados las funciones son a las 18:00 horas y 20:00 horas, y finalmente los domingos a las 17:00 horas y 19:00 horas.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button