score
Todo para la MujerVideo

Ninel busca extorsionarme, sí fue infiel: Zepeda. Con Maxine Woodside

Juan Zepeda, exesposo de Ninel Conde aclaró que fue él quien terminó la relación porque era ofensiva la conducta que tuvo la cantante al final de la relación. “El motivo del divorcio no fue ni económico, el motivo del divorcio fueron sus infidelidades y creo que está a los ojos de todos claro que así fue y yo siempre mantuve una conducta”.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Ninel busca extorsionarme, sí fue infiel: Zepeda. Con Maxine Woodside

Juan Zepeda, exesposo de Ninel Conde recalcó que no le debe dinero a la cantante como ella ha declarado, asimismo aseguró que no busca exponerse ante los medios, sino que simplemente les contesta cuando se acercan a él. Aclaró que el motivo del divorcio no fue económico sino por las infidelidades de la cantante.

Zepeda quien precisó que es socio de una empresa de distribución, fabricación y venta de medicamentos señaló que le asombran los comentarios respecto a que habla mal de Ninel.

“Yo jamás he hecho, ni siquiera ningún tipo de adjetivo hacia la señora Conde, el más mínimo adjetivo. Me he mantenido al margen, he respondido a los reporteros porque yo no soy grosero, yo no me escondo, yo los veo y les contesto”.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, el exesposo del “Bombón Asesino”, señaló que no le debe dinero a Ninel Conde.

Dado que la cantante declaró que le debe cinco millones de pesos, Zepeda indicó que la cantante empezó señalando la cantidad de 125 mil pesos, “ella ya está tomando medidas legales, me están pseudo extorsionado o extorsionando”.

Dijo que para éste tema están las instituciones y las leyes por lo que los tribunales o ministerios públicos ya señalarán quién le debe a quién.

Respecto a las declaraciones de los guaruras a una revista de espectáculos en donde acusan a Ninel Conde de infidelidades, entre otras cosas, Juan Zepeda apuntó que él no tiene nada que ver en el tema.

“Quedo como idiota si realmente, sería ridículo pensar que yo lo puse. Eran de ella (los guaruras), ellos inclusive siguieron trabajando después, es ridículo pensar que yo esté poniendo esas notas, no tengo necesidad de venderlas.

“Yo soy el que peor quedo de todo esto y que quede claro que para mí, para mucha gente no es más que el tratar de parar con mi persona o con un adeudo que no existe, o con ese tipo de cosas, las conductas impropias que está incurriendo Ninel y que me da vergüenza que esté pasando todo esto, ella” aseguró el empresario.

Aseguro que Conde era quien contrató y pagaba a los guaruras, mismos que ahora le han hecho llegar las demandas.

Recalcó que ante los medios se defiende, aunque jamás ha expresado los adjetivos que debería de decir de Ninel Conde, “y jamás me he referido a los hechos bochornosos los cuales tuvimos, siempre me he mantenido al margen como un caballero que creo que soy”.

Dijo que pudo haber hecho muchas más declaraciones de las que ya se han hecho, sin embargo, se ha mantenido al margen.

A pregunta expresa del por qué terminó tan mal el matrimonio, Juan Zepeda apuntó que fue por las actitudes impropias de Conde quien jamás le quiso volver a dar la cara.

Aclaró que fue él quien terminó la relación porque era ofensiva la conducta que tuvo la cantante al final de la relación.

“Yo fui el que me retiré, yo lo que traté por medio de amigos fue llegar algún tipo de acuerdo para que no resultaran éste tipo de discusiones”.

Entre los acuerdos a los que buscaba llegar eran respecto a los objetos, sin embargo, ni se han visto, ni han hablado por teléfono.

Destacó que el divorcio ya está firmado, por lo que en caso de que hubieran existido diferencias económicas, no lo hubieran firmado.

Juan Zepeda dijo que por ahora no le han llegado otras demandas pero tiene conocimiento de que se encuentran en proceso.

Apuntó que ahora sus abogados le han recomendado no hablar de las demandas que hay, pero ya ha tomado acciones al respecto, por lo que serán los Tribunales quienes decidan.

Señaló que no se arrepiente de su matrimonio ya que vivió muchas cosas buenas al lado de Ninel.

Asimismo aclaró que el dinero que ella invirtió para una casa le fue devuelto, situación que está registrada en documentos.

“Son cortinas de humo que está utilizando para tapar otras cosas, el fondo del divorcio no fue el dinero”.

Respecto al tema de las drogas que señalaron los guaruras, Zepeda indicó que en el tiempo que estuvo con Conde no se dio cuenta si ella consumía algo.

“El motivo del divorcio no fue ni económico, el motivo del divorcio fueron sus infidelidades y creo que está a los ojos de todos claro que así fue y yo siempre mantuve una conducta”.

Apuntó que ya fue público el tema de la infidelidad, es vergonzoso por lo que ya no busca dar los detalles del mismo.

“Yo más que infidelidades yo diría que son conductas impropias porque conductas impropias abarca mucho más allá de infidelidades, es mucho más amplio del tema”.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button