Todo para la MujerVideo

Que nadie permita que otro decida tú actitud: Gaby Vargas. Con Maxine Woodside

La reconocida conferencista, comunicadora, escritora y asesora de imagen, Gaby Vargas, se encuentra promocionando su más reciente libro: “Yo decido”. Mencionó que de los 14 libros que lleva escritos, la serie de “Quiúbole” son los más comprados y leídos ya que llegan a más de un millón.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

NoticiasVideo

Que nadie permita que otro decida tu actitud: Gaby Vargas. Con Maxine Woodside

La reconocida conferencista, comunicadora, escritora y asesora de imagen, Gaby Vargas, se encuentra promocionando su más reciente libro que es “Yo decido”.

Comentó en entrevista en el estudio para el espacio “Todo para la Mujer” con Maxine Woodside, que nadie puede permitir que el otro decida tu actitud.

“Un tsunami puede decidir por ti, un temblor puede decir por ti, pero lo que no puede decidir es la actitud ante ese tsunami o ese temblor ese es el único poder que tenemos”.

Detalló que la vida siempre nos enfrentará con cosas, porque esa es la vida “si no tienes algo en salud, tienes algo en tus relaciones, en tu trabajo y tienes alguna piedrita en el camino. Nuestro poder está en decidir cómo voy a enfrentar lo que la vida me está mandando”.

La comunicadora ejemplificó lo anterior diciendo: “El día que tenía que entregar el manuscrito de este libro, puse ‘send’ en mi computadora y ese día me entero que tenía que operarme de un cáncer, que tenía yo en la tiroides… esa palabrita con ‘C’ tienen un peso que tú dices y ahí es cuando dices me voy a compadecer de mí o decir esto me tocó y voy a ver la manera de sacarlo adelante”.

Aseguró que cuando uno decide tomar el lado bueno de la vida, la vida te da más cosas buenas, “si decides tomar el lado malo de la vida,la vida te da más de ese tipo de experiencias”.

Afirmó que el no tomar una decisión, al final es decir “aunque ahí tú dejas que la vida decida por ti… y cuantas veces cedemos a lo que queremos con tal de evitar pleito y quedar bien, pero eso a la larga te cobra la factura”.

Enfatizó que hay decisiones que si ponen en juego tú dignidad, valores, autoestima por ello no se debe de ceder; sin embargo, una de las cosas que siempre obstaculiza tomar decisiones es el miedo.

“Cuando una convicción te llena a dentro la fibra y le da fuerza a tus fibras tomas la decisión el puente aparece y todo se acomoda, porque parece que el universo se acomoda. Por eso no hay que tener miedo a tomar decisiones”.

Puntualizó que existen tres maneras para sabotear la felicidad “uno es el conformismo, el segundo es venderme y finalmente el temor y victimización”.

Finalmente, mencionó que de los 14 libros que lleva escritos, la serie de “Quiúbole” son los más comprados y leídos ya que llegan a más de un millón.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button