Todo para la MujerVideo

Demandada Lucía Méndez por 2.5 mdp: Vallejo. Con Maxine Woodside

Por otro lado, la productora Martha Vallejo informó que el próximo 6 de octubre la puesta en escena “Aventurera” se presentará en la Guelaguetza, en Oaxaca, como parte de su 15 aniversario y que no se podría concebir la obra sin Carmen Salinas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Demandada Lucía Méndez por 2.5 mdp: Vallejo. Con Maxine Woodside

La productora Martha Vallejo confirmó que desde hace como cinco meses ella y su hermana interpusieron una demanda en contra de la cantante y actriz, Lucía Méndez, por alrededor de 2.5 millones de pesos.

Dicha cantidad fue la destinada para publicidad, vestuario, alquiler de local, bailarines y sueldos para montar “Noches de cabaret”, la cual en un principio tendría temporada larga y saldría de gira; sin embargo, al final sólo tuvo tres funciones.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer” dijo que como el caso está en manos de las autoridades correspondientes, sus abogados son los que tienen toda la información acerca del caso, el cual tiene un seguimiento.

Por otro lado, Martha Vallejo informó que el próximo 6 de octubre la puesta en escena “Aventurera” se presentará en la Guelaguetza, en Oaxaca, como parte de su 15 aniversario.

A pregunta expresa de si ellas seguirían con “Aventurera” en caso de que Carmen Salinas decidiera salirse, la productora precisó que fue ella quien las invitó a asociarse, por lo que “el compromiso antes que con `Aventurera` es con ella”; además de que no se podría concebir la puesta sin ella.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button