Todo para la MujerVideo

Parece haber entendimiento con Andrés García: Latin Lover. Con Maxine Woodside

Sostuvo que Andrés García es un señor muy especial, pero ya le encontró el modo. Latin Lover, extendió además una invitación a toda la gente que quiera formar parte de la mega coreografía en honor a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, la cual se va a llevar a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución el próximo 19 de febrero.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Parece haber entendimiento con Andrés García: Latin Lover. Con Maxine Woodside

Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, extendió una invitación a toda la gente que quiera formar parte de la megacoreografía en honor a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, la cual se va a llevar a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución el próximo 19 de febrero.

“Vamos a bailar la canción que todos conocemos que se llama Que bonita vecindad… al ritmo de quebradita. Va a ser muy interesante. Entre algunos coreógrafos y yo estuvimos ensayando hace más de un mes, de hecho la coreografía ya está en la página www.televisa.com/chespirito ahí la pueden ensayar y si nos hacen el favor de acompañarnos este próximo 19 en la explanada del Monumento a la Revolución a las 11 de la mañana”.

Agregó que el festejo estará en grande porque ahí no termina, sino que concluirá el 29 de febrero en el Auditorio Nacional. Destacó que los boletos serán gratis, sólo hay que ingresar a la página www.televisa.com/chespirito para seguir las indicaciones de cómo obtenerlos.

En entrevista con Maxine Woodside, en “Todo para la Mujer”, Latin Lover señaló además que ya tiene un año que no vive en Monterrey, pues ahora radica en San Antonio, Texas.

En este sentido, declaró que la vida en San Antonio es más difícil porque él trabaja y gana pesos y allá se gasta en dólares, “pero la verdad yo ya temía por la seguridad y la integridad de mi familia… cinco robos en dos años yo creo que ya fueron suficientes”.

Sin embargo dijo que sus padres y hermanos siguen en Monterrey y “todos los días tengo comunicación con ellos, a parte veo las noticias y la cosa sigue igual, no tiene para cuando componerse esto”.

Sobre “Perfume de Gardenia”, Latin dijo que ayer estuvieron en Pachuca, Hidalgo, con dos llenos impresionantes. Mientras que este sábado y domingo estarán en el Teatro San Rafael y la próxima semana viajarán a Guadalajara.

En este contexto, sostuvo que Andrés García es un señor muy especial, pero ya le encontró el modo, “yo lo admiro y lo aprecio bastante, pero sí es muy estricto y muy enojón… ya hablamos como caballeros los dos, poquito ahí palabras fuertes, pero parece ser que nos estamos entendiendo”.

De acuerdo con Latin, Andrés García es muy especial y le gusta que las cosas se hagan lo mejor posible y “tiene toda la razón, nada más que a veces opinaba de mi personaje cuando el director me dirigía en las escenas y el señor me decía otras cosas, entonces yo no sabía a quién hacerle caso hasta que ya hablé bien con él y le dije necesito el trabajo, no quisiera tener problemas con usted, de este trabajo depende mi familia, entonces deje mi trabajo y cualquier cosita que no le guste hágamelo saber y lo platicamos… entonces llegamos a un buen acuerdo”.

De hecho comentó que ayer en el camerino junto con Sebastián Rulli, Arturo Carmona, Julio Camejo, Sergio Mayer y él, Andrés García se integró y estuvieron muy bien ahí conviviendo.

Finalmente, cuestionado sobre si ya le ganó a la AAA el nombre de Latin Lover, explicó que “tuve una cita con el notario a las 9 y ya me cedieron los derechos del nombre… llegamos a un acuerdo confidencial pero ya el nombre es mío”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button