score
La Fórmula Es... OrvañanosVideo

Espero dejar en el Toledo buenas satisfacciones: Israel Castro. Con Raúl Orvañanos

Destacó que tuvo una oferta para quedarse en el equipo de las Chivas y formar parte del equipo técnico, “pero entre mis planes estaba seguir jugando y quería tener una experiencia fuera de México como futbolista”.



Artículos Relacionados

AudioFutbol

Espero dejar en el Toledo buenas satisfacciones: Israel Castro. Con Raúl Orvañanos

El mediocampista mexicano Israel Castro, quien hizo una gran carrera futbolística en México, ahora se encuentra jugando en el futbol español con el equipo Toledo, donde dijo estar tratando de dejar buenas satisfacciones.

En entrevista telefónica para el programa “La Fórmula es… Orvañanos”, el jugador de balompié platicó que va muy bien con su participación en el equipo, “ahora estamos en tercer lugar en nuestro grupo, en esta categoría califican cuatro de cada grupo a una zona de liguilla”.

Detalló que hay 80 equipos “y somos cuatro grupos, por lo que la competencia está fuerte, pero de alguna manera interesante y en Toledo hay una ilusión grande de poder lograr el ascenso que es la idea principal y el objetivo, así es que estamos contentos, vamos paso a paso y dentro de todo, el equipo va muy bien”

Destacó que las competencias son muy disputadas y la pelea es muy grande por estar en la Segunda División “y el hecho de que haya 80 equipos, eso genera mucha competencia por estar en la liga”.

Destacó que tuvo una oferta para quedarse en el equipo de las Chivas y formar parte del equipo técnico, “pero entre mis planes estaba seguir jugando y quería tener una experiencia fuera de México como futbolista y no quería dejar pasar esta oportunidad”.

Abundó que le puede sacar mucho a este viaje en todos los sentidos porque es un viaje que le dará mucha experiencia en varios rubros, por lo que no quiso desaprovechar esta oportunidad.

Reconoció Israel Castro que no descarta la posibilidad de ser técnico pero que a ciencia cierta todavía no sabe a dónde quiere dirigirse con puntualidad, “pero lo que sí me quiero preparar tomando algunos cursos y de acuerdo a cómo vayan caminando las cosas, ya me iré encaminando hacia algo”.

Por lo pronto, reiteró que trae la mente de jugador y no ha tenido el cambio de chip, de allí su indecisión “pero lo primordial para tomar ese paso, es la preparación y es lo que paralelamente quiero hacer, pero antes quiero sacarle el provecho a esta parte como futbolista y es lo que estoy haciendo y lo estoy disfrutando bastante”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button