score
La Fórmula Es... OrvañanosVideo

Boletos agotados para Abierto Mexicano de Tenis: Zurutuza. Con Raúl Orvañanos

El director del Abierto Mexicano de Tenis admite que una de las mejores decisiones es realizar, desde hace 17 años, el evento en Acapulco, Guerrero.



Artículos Relacionados

Deportes

Boletos agotados para Abierto Mexicano de Tenis: Zurutuza. Con Raúl Orvañanos

A unos días de iniciar el Abierto Mexicano de Tenis su director, Raúl Zurutuza, reconoce que una de las decisiones más acertadas que se ha tomado es haberlo organizado en Acapulco, Guerrero. Este año cumple 24 años de celebrarse, de los cuales 17 ha estado en el puerto.

Este año participarán Milos Raonic, el canadiense número cuatro en el ranking mundial; Rafal Nadal, de España; Marin Cilic, de Serbia; Dominic Thiem, de Austria; David Goffin, de Bélgica, entre otros.

Entrevistado en el espacio de Raúl Orvañanos, el directivo de la justa deportiva reconoció que esta edición presenta a uno de los mejores grupos de jugadores que presenta el Abierto Mexicano de Tenis.

“Yo creo que sí, en términos puntuales de Top Ten. Los que vienen es un ruster de jugadores muy importante y además muy bien balanceado en términos de edades y de las nuevas generaciones que vienen”, dijo Zurutuza para el programa ‘La Fórmula Es…”.

También estará la tenista canadiense Eugenie Bouchard, conocida por haber pagado la apuesta que pactó con un fanático a través de Twitter, luego de mostrar su favoritismo a los Halcones en el Super Bowl.

Del boletaje, confirmó que está por cerrar la taquilla porque el boletaje está prácticamente agotado.

Sobre la participación de mexicanos, dijo que están confirmados Lucas Gómez, Renata Zarazua, además “de un mexicano-americano que ha despertado mucha expectativa porque sus papás son mexicanos, de Zacatecas, su tía es Xóchitl Escobedo y se encuentra en el lugar

El Abierto se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button