La Fórmula Es... OrvañanosVideo

Una vitrina jugar contra Cruz Azul; vamos con el mejor plantel: pdte Mineros. Con Raúl Orvañanos

“Es algo muy padre porque aquí podemos ver todo lo que está haciendo el equipo, podemos trascender. La afición de Zacatecas está feliz con el equipo, entonces tenemos una gran ilusión de poder avanzar y haciendo un poquito más de historia de la que ya hemos estado haciendo”, dijo el presidente de Mineros, Armando Martínez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioFutbol

Una vitrina jugar contra Cruz Azul; vamos con el mejor plantel: pdte Mineros. Con Raúl Orvañanos

El equipo de Mineros de Zacatecas desea ampliar el buen paso que tienen en el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, esta vez en la Copa MX, certamen donde disputarán los octavos de final ante el Cruz Azul.

Para Armando Martínez, presidente de los Mineros de Zacatecas, el juego ante los capitalinos es uno muy importante ya que van contra uno de los clubes considerados grandes en el balompié nacional, y más que será en casa de los cementeros, el Estadio Azul.

“Es un partido que todos queremos jugar en unos octavos de final de la Copa contra un gran equipo considerado de los grandes como es Cruz Azul; es una vitrina para nosotros.

“Es algo muy padre porque aquí podemos ver todo lo que está haciendo el equipo, podemos trascender. La afición de Zacatecas está feliz con el equipo, entonces tenemos una gran ilusión de poder avanzar y haciendo un poquito más de historia de la que ya hemos estado haciendo”.

Por ello, el club zacatecano mandará a sus mejores jugadores al terreno de juego para buscar un resultado a favor que los mantenga en el certamen.

Pero también aclaró que no hay premios especiales de conseguir la victoria o incluso adjudicarse la Copa MX, esto por los bajos ingresos que obtiene una institución que disputa la Liga de Ascenso; el premio que tienen únicamente es conseguir ascender al máximo circuito en el balompié nacional.

“Ya está todo estipulado. En la división de Ascenso es muy difícil poder dar premios especiales porque los ingresos no son los mejores que uno puede tener, pero el prestigio es el mejor premio que podemos tener.

“El premio que tenemos es únicamente por ascender, pero por supuesto que todos estamos medidísimos en este torneo y sabemos lo que ha venido creciendo el torneo de Copa. Sería importantísimo para nosotros seguir avanzando y seguir haciendo historia”.

Los Mineros de Zacatecas, que enfrentan esta noche a Cruz Azul, marchan como primeros en la Liga de Ascenso al acumular 23 puntos tras 11 jornadas disputadas; por su parte, los de La Noria se alejan de los puestos de clasificación a la Liguilla con su lugar 13 en la tabla general con 12 unidades.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button