La Fórmula Es... OrvañanosVideo

Ahora sí viene los golpes duros con Porto: Gudiño. Con Raúl Orvañanos

Asimismo, destacó que sí le afectó el no haber jugado por completo el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, sin embargo respeta las decisiones tomadas desde la dirección técnica mexicana. “Sí fue algo que a todos nos pega no haber jugado el Mundial pero el profe tiene sus razones, se respeta la decisión que haya tomado, si él tomó la decisión de que en la banca podría aportar más, adelante”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioFutbol

Ahora sí viene los golpes duros con Porto: Gudiño. Con Raúl Orvañanos

Aunque fue un golpe duro no haber jugado toda la Copa del Mundo Sub-20 en Nueva Zelanda, el guardameta mexicano de 19 años Raúl Gudiño, dijo que ahora viene la etapa de consolidación con el equipo portugués después de que éste hizo válida la opción de compra a las Chivas de Guadalajara.

“Este trabajo de 10 meses atrás no nada más es de un día para otro, se planteó así desde el primer momento que llego a Porto y ahí están los resultados.

En entrevista con Raúl Orvañanos, el guardameta mexicano reveló que fue difícil su llegada hace 10 meses al quipo del Porto, en donde también juega su compatriota Héctor Herrera; “siempre al principio no es lo que esperas y así, pero conforme va pasando el tiempo y te van pasando las circunstancias, vas cambiando”.

Pero lo que le ayudó a ese cambio fue su familia y su novia, que siempre le recordaban porqué se encontraba en el viejo continente.

Y aunque destaca el poder estar a tan corta edad, y en la posición de guardameta al ser junto con Guillermo Ochoa los únicos en su posición en el balompié europeo, todavía falta consolidarse, “estos 10 meses fueron como prueba y ahora viene lo bueno, vienen ahora sí los golpes duros y ahora sí es donde hay que sacar el carácter y darle para delante”.

Finalmente, destacó que sí le afectó el no haber jugado por completo el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, sin embargo respeta las decisiones tomadas desde la dirección técnica mexicana.

“Sí fue algo que a todos nos pega no haber jugado el Mundial pero el profe tiene sus razones, se respeta la decisión que haya tomado, si él tomó la decisión de que en la banca podría aportar más adelante”.

Y no concluyó sin manifestar que hasta el momento tiene conocimiento de integrarse al Porto B para el inicio de la temporada, ya en su momento entablará conversaciones con la directiva para conocer su futuro en el cuadro portugués.

“Por lo que se ha hablado ahorita, llegó al Porto B para iniciar la temporada pero no sé qué es lo que pueda seguir”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close