La Fórmula Es... OrvañanosVideo

Madrid hará buen juego ante Espanyol, confía Ancelotti. Con Raúl Orvañanos

El día de mañana regresa la Copa del Rey con cuartos de final y el Real Madrid visita al Espanyol de Barcelona del mexicano Javier Aguirre, quien regresa al banquillo después de cumplir sus cuatro partidos de suspensión por insultar al árbitro.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Futbol

Madrid hará buen juego ante Espanyol, confía Ancelotti. Con Raúl Orvañanos

El día de mañana, regresa la Copa del Rey con cuartos de final y el Real Madrid visita al Espanyol de Barcelona del mexicano Javier Aguirre, quien regresa al banquillo después de cumplir sus cuatro partidos de suspensión por insultar al árbitro.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, habló del encuentro y de lo que espera de los dirigidos por su homólogo Aguirre.

“Ahora estamos donde queremos estar cuando la temporada empezó porque estamos competitivos en todas las competiciones. Mañana jugamos cuartos de final de la Copa que es una competición muy importante tenemos muchos partidos.

“De todas las competiciones puede ser un partido distinto del partido que hemos jugado contra Espanyol en la liga. Creo el equipo… estuve satisfecho del partido que hemos jugado contra Espanyol necesitamos repetirlo y si es posible mejorarlo”, sostuvo.

Por lo pronto, el italiano, convocó a todos los jugadores disponibles para el partido de “ida” de cuartos de final de la Copa del Rey ante Espanyol de Barcelona, que se disputará mañana en el estadio Cornella-El Prat.

Con información de Nicolás Romai

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button