Javier Poza en FórmulaVideo

Luego de 5 años, La Oreja de Van Gogh regresa con nuevo disco. Con Javier Poza

De gira promocional por México, La Oreja de Van Gogh adelantó que para el próximo año harán una gira. Para este sábado 26 de noviembre tendrán una firma de autógrafos en Galerías Coapa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Luego de 5 años, La Oreja de Van Gogh regresa con nuevo disco. Con Javier Poza

Con 20 años de carrera y cinco años después de su último disco de estudio, La Oreja de Van Gogh regresa a la escena musical con su séptimo material grabado, titulado “El planeta imaginario”.

Los integrantes coincidieron en el hecho de que se tomaron tanto tiempo para este proyecto debido a que querían evolucionar y hacer lo que querían hacer.

Como parte de la promoción de este disco, del cual se desprenden temas como “Estoy contigo” y “No vales más que yo”, La Oreja de Van Gogh tendrá una firma de autógrafos en Galerías Coapa el sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas. Además, jueves y viernes visitarán Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.

Para 2017 tienen planeado hacer una gira con los nuevos temas

En entrevista en cabina con Javier Poza, los integrantes señalaron que han dedicado tanto tiempo a “El planeta imaginario” debido a que luego de tanto tiempo “te da la sensación de que ya lo has hecho todo y quieres evolucionar”.

Además, Leire Martínez subrayó que “buscamos más una calidad que una cantidad”, así como que los premios ya no importan tanto, por lo que “nos hemos tomado nuestro tiempo para hacer lo que queríamos hacer”.

Para este disco, que produjo Aureo Baqueiro, Leire recordó que él llevó tequila; después de unos tragos Xabier San Martín se animó a cantar el tema que él mismo escribió para el disco

A 20 años de haber iniciado, los integrantes confesaron que todo comenzó como un proyecto entre amigos. “Esto era una diversión entre amigos”, sin imaginar que la música se convertiría en su modo de vivir.

Al preguntar por el título “El planeta imaginario”, explicaron que “el planeta imaginario es la realidad alternativa que vivimos cuando nos juntamos los cinto”, pues al estar juntos “nuestra vida se convierte en algo extraordinario”, pues la realidad que viven como grupo es distinta a la que vivirían de forma individual.

Para la Oreja de Van Gogh, México es “nuestra segunda patria”, pues fue la primera nación que conocieron al salir de España.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close