score
Javier Poza en FórmulaVideo

Un honor poder conocer a Robert De Niro y Pelé: Boneta. Con Javier Poza.

Diego Boneta vive uno de los mejores momentos de su vida tanto en el plano personal como en el profesional. Actualmente se encuentra tomando unos días de descanso preparando lo que viene para él.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Un honor poder conocer a Robert De Niro y Pelé: Boneta. Con Javier Poza

El actor mexicano Diego Boneta vive uno de los mejores momentos de su vida tanto en el plano personal como en el profesional. Actualmente se encuentra tomando unos días de descanso preparando lo que viene para él.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante reconoció que aunque la música es un ´su primer amor´, porque fue de cierta manera un conducto para llegar a la actuación, su prioridad en este momento está enfocada en la actuación pues vienen proyectos muy importantes para él.

Vienen dos filmes de acción, de los cuales no pudo dar muchos detalles al respecto. Sin embargo, aseguró que se tratan de dos proyectos muy muy importantes que no tan fácil suelen presentarse.

“Soy súper entregado, la música para mí es algo súper importante porque es cómo yo empecé pero ahora si diría yo que la actuación tiene más prioridad porque hay cosas ahorita pasando súper padres.

“Estoy ahora preparándome para unas películas de acción, aún no puedo comentarte con detalle quiénes son, pero son oportunidades que son súper importantes que si uno no las aprovecha y no les saca el mayor jugo no sabes cuándo vienen otra vez”, indicó.

En otros temas, el actor también compartió cómo fue que tuvo oportunidad de fotografiarse con dos grandes íconos. Uno de la actuación y otro del futbol, Robert De Niro y Pelé, respectivamente.

Para él, fue un gran honor haber tenido la oportunidad de poder estar en un mismo lugar con estos dos hombres a los que por demás admira y respeta.

“Fue una locura porque estaba en Nueva York el fin de semana pasado, en el Festival de Cine de Tribeca, donde esa película cerró el festival. Fui con Pelé, que ya había tenido el gran placer de conocerlo cuando estábamos filmando la película, ‘El nacimiento de una leyenda’, un filme muy bonito.

“Es la historia que muy poca gente sabe (sobre Pelé), hasta sus hijos no tenían idea de esta historia porque empieza con él desde niño, la relación que tuvo con su padre y prácticamente termina cuando todo mundo lo empieza a conocer; que es cuando gana el mundial del 58”, señaló. Al tiempo que recordó que fue Pelé el que lo presento con Robert De Niro.

“Es mi amigo Diego… yo no daba crédito porque son dos héroes míos tienes al número uno en el futbol y número uno en la actuación. Me sentí fue un honor, para mí poderlos conocer y también más que nada que es como lo que más orgullo me da es poder representar a México a ese nivel, y demostrar que los mexicanos también pueden estar en las grandes ligas”, señaló.

Por último, el actor y cantante aseguró que tanto Robert De Niro y Pelé son dos hombres súper sencillos, profesionales, y muy amables.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button