Javier Poza en FórmulaVideo

Telemundo oportunidad de iniciar un camino nuevo: Don Francisco. Con Javier Poza

Don Francisco, se dijo contento con su llegada a la cadena Telemundo, luego de haber forjado una exitosa y prolífera carrera en las filas de Univisión.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Telemundo oportunidad de iniciar un camino nuevo: Don Francisco. Con Javier Poza

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se dijo contento con su llegada a la cadena Telemundo, luego de haber forjado una exitosa y prolífera carrera en las filas de Univisión.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el presentador consideró que su cambio de televisora le ayudará a emprender un camino nuevo y totalmente diferente. Agradeció infinitamente la oportunidad que le brindó Univisión a lo largo de sus años trabajando con ellos.

“Al haberse terminado el programa, a pesar de que estaba planeado mi término dentro del programa, se había quedado con la gente que en ese momento estaba dirigiendo Univisión, que se quedaría con el formato y yo desarrollaría ahí nuevos talentos, pero la situación cambió y las prioridades y necesidades de Univisión también.

“Entonces al terminar; bueno, primero uno queda un poco desilusionado a lo mejor hasta un poco deprimido, pero después nuevamente se ilusiona y empieza a buscar. Tuve un par de ofertas, debo reconocer de Univisión, a quien le agradezco infinitamente la oportunidad que me dio durante 30 años de llegar a los Estados Unidos de nacer aquí en Miami de crecer nacionalmente y después a través de Televisa estar también en todos los países de América Latina y en muchos del mundo.

“Como bien dijiste yo soy una persona que vive y siente esto y sentí pues que Telemundo era la compañía que más había crecido en desarrollar programas locales en Estados Unidos, y que yo en realidad mi especialidad estaba en eso y que podía yo iniciar un camino nuevo un poco distinto”, compartió.

Don Francisco, consideró que llegar a Telemundo representa una oportunidad de iniciar un camino nuevo, “primero en desarrollar nuevos formatos y entregárselos a los talentos de Telemundo”.

En segundo lugar, dijo es una oportunidad para él de hacer programas periodísticos, programas de entrevista especiales “y en ese acuerdo estoy y ahora la pelota está en parte de Telemundo y parte a mi lado, porque tenemos que demostrar que somos capaces de hacer algo que al público le agrade y podamos contar con la sintonía de la audiencia”.

El presentador, reconoció que César Conde, presidente de Telemundo, y su familia fueron parte fundamental para que tomara la decisión de sumarse a las filas de esta importante cadena de televisión.

Por último, Don Francisco descarta que la primera de la serie de entrevista que tendrá ahora en su nueva casa sea con el Papa Francisco, asegura para él esa entrevista es un sueño para él, pero por el momento no es con la que abrirá esta nueva etapa.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button