Javier Poza en FórmulaVideo

Iván Sánchez afirma sostiene una relación con Ana Brenda Contreras. Con Javier Poza

Luego de las fotografías que salieron en una revista, donde se le ve con la actriz Ana Brenda Contreras, el actor aclaró que lleva varios meses separado de su esposa, Elia Galera.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Iván Sánchez afirma sostiene una relación con Ana Brenda Contreras. Con Javier Poza

Luego de las fotografías que salieron en una revista, donde se le ve con la actriz Ana Brenda Contreras, el actor Iván Sánchez, aclaró que le parece una invasión a su privacidad el publicar estas imágenes.

“Yo nunca habló de mi vida privada, mantengo mi privada al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea”, agregó, que “sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado”.

Detalló en entrevista para el espacio de “Javier Poza en Fórmula” que lleva varios meses separado de su esposa, Elia Galera, y aseguró que sostiene en este momento una relación con Ana Brenda Contreras, esto tras ser cuestionado sobre la actriz, a lo que respondió que “es obvio”.

“Si quería decir que llevo separado ya varios meses, siempre hemos llevado la mayor discreción, que siempre lo hemos llevado con el máximo respeto y no está bien”, expresó. “Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre. Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada”.

En cuanto a la suspensión del pizarrazo que se llevaría a cabo hoy de la serie “Yago”, que estelariza el actor, bajo la producción de Carmen Armendáriz, dijo que ya se iniciaron las grabaciones, las cuales tienen tres semanas. Detalló que se estrenará en un mes, el 11 de marzo; se planea concluir en el mes de mayo.

En otros temas, apuntó que se ha decidido a producir cine con la cinta “Backseat Fighter”, la cual se rodó el año pasado; es un proyecto muy personal y está a punto de cerrar distribución en México y Latinoamérica, el cual podría estrenarse en agosto o septiembre. Asimismo, el 11 de marzo estrenará la película “Paraíso perdido” con Ana Claudia Talancón.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close