Javier Poza en FórmulaVideo

Billy Rovzar se compromete con Claudia Álvarez. Con Javier Poza.

El empresario Billy Rovzar le entregó este fin de semana el anillo de compromiso a la actriz Claudia Álvarez, luego de poco más de cuatro años de noviazgo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Entretenimiento

Billy Rovzar se compromete con Claudia Álvarez. Con Javier Poza

El empresario Billy Rovzar le entregó este fin de semana el anillo de compromiso a la actriz Claudia Álvarez, luego de poco más de cuatro años de noviazgo, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

Según la emisión, el empresario compartió a través de su cuenta de twitter la liga de la noticia que dio en exclusiva a la revista Hola!.

“Después de poco más de cuatro años de amor, Billy Rovzar le ha propuesto matrimonio a Claudia Álvarez este fin de semana. La pareja de enamorados ha decidido dar un paso más en su relación y ha compartido este momento tan importante en exclusiva con ¡HOLA!.

“Rodeados del cariño de sus amigos más cercanos, han hecho de esta noche una gran fiesta en la que han celebrado el inicio de su futuro juntos”, comparte la publicación.

Además de que hace una breve reseña de lo que ha sido la relación entre Rovzar y Álvarez, recordando que los rumores de una posible boda rondaban a la pareja desde hace un tiempo.

Sobre todo luego de que el año pasado durante su fiesta de cumpleaños tuviera un enlace en una kermés. Un año más tarde comienzan los preparativos para su unión tras este compromiso.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close