Javier Poza en FórmulaVideo

Finalmente vivo plena, sin complejos y sin esconderme de nadie: Felicia Garza. Con Javier Poza

“Ya puedo vivir sin esconderme. Descubrí tanta gente, no sabes el apoyo, el cariño y la entrega que he tenido en las calles de México. La gente te ve, te reconoce y nunca en mi carrera había tenido ese reconocimiento de la gente”, afirmó la intérprete.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Finalmente vivo plena, sin complejos y sin esconderme de nadie: Felicia Garza. Con Javier Poza

Tras haber presentado su renuncia al Consejo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Felicia Garza fue nombrada Vicepresidente Honorario Vitalicio.

En entrevista con Javier Poza en su estudio, Felicia Garza señaló que durante este año logró consolidarse como la persona que siempre quiso ser y agradeció a todas las personas que le mostraron su apoyo a lo largo de su transformación.

“Ya puedo vivir sin esconderme. Descubrí tanta gente, no sabes el apoyo, el cariño y la entrega que he tenido en las calles de México. La gente te ve, te reconoce y nunca en mi carrera había tenido ese reconocimiento de la gente”, afirmó.

Aseguró que su actitud hacia la vida tiene un comportamiento totalmente femenino y recalcó que el apoyo de diversas personas a su alrededor fue lo que le dio la fuerza suficiente para continuar con lo que llamó “un proceso de renovación”.

Indicó que gracias a tan radical cambio se ha vuelto una persona mucho más feliz y sin complejos.

“La belleza viene de adentro y se refleja lógicamente en el cuerpo. Me he sentido mucho más feliz y creo que la felicidad es algo interior, voy rumbo a un proyecto de vida nuevo. Este año ha sido fundamental para sentirme plena, lo que quería dejar era una experiencia de vida”.

Sobre los demonios que tuvo que enfrentar dentro de ese delicado proceso de cambio, Felicia comentó que uno mismo agiganta sus demonios, cuando en realidad no son tan grandes como uno idealiza.

“Uno los agranda, estás tan metido en el problema que lógicamente todo se ve mal. Cuando uno sale y se enfrenta a esos demonios uno se da cuenta de que no son tan grandes en realidad”, subrayó.

Finalmente, la intérprete compartió con el auditorio sus próximos proyectos, entre ellos, su disco “Felicia, de aquí en adelante”, el cual saldrá a la venta a partir del primer mes del año siguiente, así como un libro que espera sea una herramienta de apoyo a la comunidad femenina.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button