Javier Poza en FórmulaVideo

Mi tercer disco engloba un resumen de mi vida: Mon Laferte. Con Javier Poza

La cantante chilena se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el 16 de octubre, con las localidades agotadas. Asimismo, dio a conocer que el próximo 21 de octubre tocará junto a Los Tres en el Teatro Metropólitan.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Mi tercer disco engloba un resumen de mi vida: Mon Laferte. Con Javier Poza

Mon Laferte destacó que siempre ha escuchado música de boleros, tango, porque creció escuchando ese tipo de música con su abuela en Chile, de donde es originaria.

Recordó que con diez años de edad, acompañaba a su abuela a bailar tango por lo que se acostumbró a tener esa influencia musical. La cantante y compositora, dijo que empezó muy joven en la música, a los 13 años, dejó la escuela para dedicarse a su carrera musical.

En entrevista con el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, Mon Laferte destacó que salió de Chile, porque hacer música era muy limitado, así que buscó nuevas oportunidades en México.

Ahora Mon Laferte cuenta con tres discos, “Desechable” de 2011; “Tornasol” de 2013, además del reciente Mon Laferte Vol. 1.

Apuntó que su primer disco de manera independiente lo regaló a la gente para que lo conociera, asimismo, tocaba en el Metro, en donde también compartió su disco.

Para el segundo disco, armó una gira Fondeadora porque quería salir a tocar por el país, dado que sólo lo hacía en el Distrito Federal.

“Hice este proyecto Fondeadora, entonces la gente me daba dinero y yo le daba algo a cambio, un disco, una playera. Había una recompensa de que si me aportaban 20 mil pesos, yo iba a tocar a su casa”, señaló la cantante.

Destacó que las letras de sus canciones son parte de las historias de su vida, “de mis tres discos, creo que en éste por primera vez es como un resumen de mi vida, muy honesto desde que comencé en la música, lo que yo escuchaba en mi infancia, lo que cantaba en mi adolescencia está reflejado en este disco”.

Señaló que buscaba tener su libertad creativa, como artista, por ello se unió a una disquera que respetó su arte y esencia.

Mon Laferte se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el 16 de octubre, con las localidades agotadas, asimismo, dio a conocer que el próximo 21 de octubre tocará junto a Los Tres en el Teatro Metropólitan.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close