score
Javier Poza en FórmulaVideo

Marimar Vega está soltera, disfruta estar en teatro. Con Javier Poza

La actriz dejó de lado sus vacaciones a petición de Manolo Caro para tomar el lugar de Sandra Echeverría en la puesta en escena “Nunca es tarde para aprender francés”.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Marimar Vega está soltera, disfruta estar en teatro. Con Javier Poza

Recientemente Marimar Vega se incorporó al elenco de la puesta en escena “Nunca es tarde para aprender francés”, para ocupar el lugar de Sandra Echeverría, quien por cuestiones de su embarazo tuvo que abandonar la obra.

En entrevista con Javier Poza en su estudio, la actriz explicó que la mancuerna que ha conformado con Manolo Caro en otros proyectos le bastó para ser tomada en cuenta para trabajar dentro del montaje.

“Como actriz siempre se agradece que te den la oportunidad de estar en un escenario. Era una obra que ya había visto, que me conmovió. Me parece algo distinto a lo que el público está acostumbrado”.

La actriz viene recién desempacada de Chile, donde trabajó dentro de la producción “Sitiados”, serie basada en la historia del “Sitio de Villarica”, lugar donde 500 españoles quedaron prisioneros.

Durante su instancia vacacional en Chile, Marimar recibió la llamada de Manolo Caro para incorporarse a “Nunca es tarde para aprender francés”.

“No me gusta entrar en proyectos que ya empezaron, pero en este caso, ya conocía la obra”, señaló.

Detalló que el teatro representa una actividad que da vida a los actores sin importar el tamaño de la producción o el número de funciones.

En cuanto a su posible ingreso a Televisa, la actriz indicó que no existe alguna novedad acerca de negociaciones por parte de ejecutivos de la televisora, quienes en su momento se acercaron a Marimar para platicar con ella respecto a la nueva telenovela del productor Carlos Moreno.

“Soy agente libre. Hace cinco años que terminé mi contrato con Azteca”.

Por otro lado desmintió lo publicado por la revista TvNotas sobre su cuarto rompimiento con el actor Luis Ernesto Franco.

“En esa revista siempre ponen que yo termino mis relaciones porque soy una mujer loca y celosa”, describió. Aunque dijo que actualmente esta soltera.

Debido a los cambios en su reparto, “Nunca es tarde para aprender francés” se presentará los días sábado y domingo en el Teatro Rafael Solana.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button