score
Javier Poza en FórmulaVideo

Exageró Google en censurar mi video: Karenka, con Javier Poza

Reiteró que respecto al beso con las mujeres, reconoció que “se siente bien, ahora entiendo a los hombres por qué mueren por las mujeres, pero nunca he tenido una relación formal con mujeres, aún no, pero no me cierro, quien sabe el día de mañana en mi vida qué vaya a pasar”.



Artículos Relacionados

EntretenimientoVideo

Exageró Google en censurar mi video: Karenka, con Javier Poza

La cantautora, actriz y bailarina cubana Karenka, “Chica mala”, así se titula su más reciente material en video que se muestra tan sensual que dichas imágenes no fueron aptas para subirse a Google, y por lo tanto no le permitieron hacer la publicidad correspondiente cada vez que algún artista saca un video, dijo Karenka en entrevista con Javier Poza.

Señala que mandó la campaña con la disquera “y me mandaron decir que estaba censurada por los besos que me doy con las bailarina. Yo compuse esta rola hace tres años, porque en un antro de Playa del Carmen, donde vivo, una chica me estaba tirando la onda y yo siempre me inspiro en cosas que me pasan en la vida para componer mi música”, indicó.

Y allí en el estudio, durante la entrevista, añadió que compuso el tema con la intención de solidarizarse con la comunidad gay “y hacer yo misma el acto de darle un beso a una chica, pero esto solamente representa para mí apoyar la libertad de amar a quien tú quieras”

Recuerda que en su video pasado besa a un hombre “y no pasó nada” y ahora beso a dos chicas y me censuran el video en Google, lo que me parece que es demasiado exagerado y demuestra que todavía tenemos que avanzar muchísimo, la verdad”.

Pero dijo que esta censura en lugar de perjudicarla la ha ayudado debido a los miles de comentarios a través de las redes sociales, por eso comentó que “gracias Google, porque más de 200 mil seguidores en Facebook, pero la verdad es que a los seres humanos nos encanta ver este tipo cosas, porque el sexo vende, eso es un hecho y hay que aceptarlo”.

Pero indicó que no hay que hacer las cosas solamente por mostrar, sino en el sentido de apoyar “y yo lo he venido haciendo desde hace mucho tiempo, apoyando a la comunidad con videos anteriores en mi página apoyando a diferentes marchas y este video lo hice con el afán de mostrar y apoyar abiertamente la libertad sexual, y en este video no fue usando una doble ni una modelo, sino haciéndolo yo misma y mostrando mi solidaridad”.

Destacó que el pasado sábado en el marco de la marcha gay, en el Zócalo, cantó el tema censurado, “Chica mala”.

Añadió que como compositora, ha estado sacando varios trabajos y uno de ellos es el tema “Esta Noche”, el cual la cantante Alejandra Guzmán ya lo incluyó en su show y también formará parte de su nuevo disco, “es como un estilo reggae y de hecho ya lo pueden escuchar a través de Youtube”.

También destacó su pose para la revista “H”, que la tienen en portada, “para que ‘Chica Mala’ esté más mala todavía, pero yo soy muy buena en la calle pero muy mala en la cama…pero yo tengo pareja, llevo cuatro años, y además es mi manager porque descubrí que es mejor trabajar con mi marido porque al final va a viajar conmigo a todos lados”.

Señala que todavía no se han casado pero tienen planes para hacerlo luego de que venga un bebé de preferencia que sea varón, “un Karenkito, y pues trabajo muy a gusto con él, me apoya mucho, él es gringo y entiende muy bien todo esto de las revistas y de los videos, él estaba muy feliz de los besos con las viejas”.

Reiteró que respecto al beso con las mujeres, reconoció que “se siente bien, ahora entiendo a los hombres por qué mueren por las mujeres, pero nunca he tenido una relación formal con mujeres, aún no, pero no me cierro, quien sabe el día de mañana en mi vida qué vaya a pasar, uno tiene que estar abierto a la vida y al amor”.

Sobre estas escenas en su video y su pose para la revista “H”, dijo que en esta industria donde hay tanta competencia, dijo que sí es necesario en un momento determinado tocar y llegar a estos límites para también tener un público diferente.

“Hay muchos públicos, esté el que te compra por tu música, por lo que compones y está el público que te compro por cómo te ves y si puedo tener a esos dos públicos y tengo el cuerpo para sacarle provecho, y le puedo sacar provecho a la parte sexual, también lo voy a hace, estoy utilizando mi cuerpo como una herramienta de trabajo”.

Karenka adelantó que la están invitando a participar en una obra de teatro, por lo que está valorando esta propuesta que sería para octubre, es una obra de dos personajes “y me encantaría hacerlo porque lo último que hice fue ‘Rumba y pasión’ y en esta propuesta regresaría a mis inicios, leí el libreto y lloré desde principio a fin, sobre el título de la obra, todavía no me permiten decirlo porque se está gestando para octubre”.

Finalmente, dijo que lleva tres sencillos lo que le da la oportunidad de no encasillarse en un género y posteriormente sacar el disco cuando lleve ya promocionando 6 o 7 sencillos. Indicó que se presentará en Veracruz el 15 de septiembre.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button