score
Javier Poza en FórmulaVideo

Tour Cumbia & Kumbia tendría nuevas fecha en Auditorio: Margarita. Con Javier Poza

Margarita “La Diosa de la Cumbia”, se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico titulado “Sin fronteras” y del show que ofrecerá el próximo 25 de julio en el Auditorio Nacional junto a Kumbia All Starz de A.B. Quintanilla.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Tour Cumbia & Kumbia tendría nuevas fecha en Auditorio: Margarita. Con Javier Poza

Margarita “La Diosa de la Cumbia” se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico, titulado, “Sin fronteras” y del show que ofrecerá el próximo 25 de julio en el Auditorio Nacional junto a Kumbia All Starz de A.B. Quintanilla.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la cantante se dijo feliz de pisar un escenario tan importante como es el Coloso de Reforma junto a una gran agrupación, donde aseguró estarán haciendo de todo en el escenario.

“Ahí sí estaremos juntos y revueltos va a estar muy padre. Todos vamos a hacer de todo, nadie se va quedar con ganas”, aseguró. Al tiempo que compartió que este show musical también lo llevarán el 18 y 19 de septiembre a Guadalajara y Monterrey.

Sin embargo, dijo “yo pienso que en el Auditorio se van a abrir por ahí unas dos o tres fechas, porque es algo único. O sea Cumbia con ‘c’ y Kumbia con ‘k’. Así se llama nuestro tour Cumbia & Kumbia, es algo muy especial.

En este espectáculo, seguramente, la cantante interpretará algunos temas de su más reciente material discográfico y otros tantos de sus grandes éxitos.

En el plano personal, Margarita, se dijo feliz y estable luego del proceso tan complicado que vivió hace tiempo y que derivó en el lanzamiento de “Sin fronteras” y del libro titulado “El lugar donde habitan tus sueños”.

Compartió que su proceso de depresión surgió a raíz de un problema físico que le impedía encontrar la felicidad y estabilidad emocional. Destacó el gran apoyo de su ex pareja y aún mánager en este largo y duro proceso, sin dejar el que le brindaron incondicionalmente sus hijos.

“Cuando uno se hace consciente de que no es necesario sufrir tanto, entonces empiezas a quererte a ti mismo, a mirarte a ti mismo, a estar contigo mismo y a leer. (Leer) es una de las cosas más increíbles y divertidas que yo he descubierto, siempre me ha gustado pero esta vez me doy mi tiempo para leer, escribir y grabar; ya no tengo prisa de nada, ya me subí al quinto piso.

“El disco y el libro sucedieron a la par, porque lo primero que pasó en mi vida fue una depresión que yo no sabía que era física. La gente siempre cuando oye la palabra depresión enseguida se le viene la palabra tristeza y a veces es algo físico que puede pasar a mucha personas, incluyendo a los hombres, porque las hormonas no nada más la tenemos las mujeres.

“Y bueno al darme cuenta que era una cosa física, que yo también lo asocié con la tristeza, empiezo como una limpia en mi vida”, compartió.

Al tiempo que consideró que luego de empezar a tratar el problema tras probar infinidad de cosas, empezó a sentirse mucho mejor y llegaron cosas mejores.

“Cuando empecé con el tratamiento, empecé a ver las cosas un poco más claras. Cuando empecé a escribir aquí, empecé a escribir como una terapia y luego esto se fue convirtiendo en un libro, porque fue tomando algo como con más forma.

“Todos los días empezaba a amarme, había una evolución, aparte de todo empecé a amar a mi niña, a mi adolescente, a mi ahora de madura. Fue algo muy chévere”.

Por último, la cantante, reconoció que tras este duro proceso tiene la inquietud de ofrecer algún tipo de conferencia para compartir sus experiencias y compartir que se puede salir adelante, que la vida es hermosa y hay que disfrutarla.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button