score
Javier Poza en FórmulaVideo

Miranda compartirá el Metropólitan con Fangoria y Nancys Rubias. Con Javier Poza

“Estamos muy contentos de sorprendernos con que nos esperan y están acá, nos fueron a buscar en el aeropuerto y bueno unimos fuerzas con Fangoria y Nancys Rubias, hemos vendido nada más y nada menos que todas las entradas de un Metropólitan y se sumó otra función”, indicó Julianna Gattas integrante de la agrupación.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Miranda compartirá el Metropólitan con Fangoria y Nancys Rubias. Con Javier Poza

Julianna Gattas y Ale Sergi, integrantes de Miranda, se encuentran en plena promoción del show que ofrecerán, el próximo 26 y 27 de junio, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con el que regresan a nuestro país, luego de tres años de ausencia.

En este espectáculo, la agrupación se estará presentando al lado de Fangoria y Nancys Rubias, bandas icónicas del electro pop en español.

En entrevista con “Javier Poza en Formula”, os integrantes de la banda se dijeron contentos con esta oportunidad que se les presenta de regresar a nuestro país, al lado de estas grandes agrupaciones.

Julianna Gattas agradeció el cariño que el público mexicano les sigue tenido, pues a pesar de su ausencia los recibieron muy bien en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“México quedó pendiente y extrañamos mucho, quedó la relación con los fans gracias a las redes sociales y estamos muy contentos de sorprendernos con que nos esperan y están acá, nos fueron a buscar en el aeropuerto y bueno unimos fuerzas con Fangoria y Nancys Rubias, hemos vendido nada más y nada menos que todas las entradas de un Metropólitan y se sumó otra función.

“Entonces eso nos da tranquilidad y alegría y sí nervios, pero más alegría y felicidad de que nos estén esperando después de tres años (…). Estamos el 26 y 27 en el Metropólitan junto a las Nancys y Fangoria, que es un contexto para nosotros de lujo”, dijo la cantante.

Por su parte, Ale reconoció que Fangoria desde siempre ha sido una influencia muy importante para Miranda.

Aseguró que no es la primera vez que Miranda, Fangoria y Nancys Rubias se suben a un mismo escenario, pues en España se llevó a cabo este gran hecho y fue una gran experiencia. A diferencia de aquella ocasión, dijo, aquí cada grupo va a presentar su show más o menos de un mismo tamaño, misma duración, “pero aquella gira la recordamos con mucho cariño”.

A lo largo de estos tres años de no venir a México, Miranda estuvo realizando diversas cosas en Argentina, como giras y programas de televisión como “La Voz… Argentina” y actualmente “El elegido”.

Actualmente, Miranda continúa promocionado su más reciente trabajo discográfico titulado “Miranda Safari”, mismo que ya tiene un año en el mercado, pero recientemente se lanzó el tercer sencillo “Nadie como tú”, cuyo video salió la semana pasada.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button