score
Javier Poza en FórmulaVideo

Mónica Huarte estrenará obras en agosto y en septiembre. Con Javier Poza

“Constelaciones” se presentará en La Teatrería, a partir del mes de septiembre de este año, la próxima semana arranca los ensayos, y “Lobos por corderos”, se estrena el 4 de agosto.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Mónica Huarte estrenará obras en agosto y en septiembre. Con Javier Poza

La actriz Mónica Huarte se encuentra en plena promoción de la puesta en escena “Media Barba”, proyecto que se presenta sólo por cuatro domingos en el centro de espectáculos Voilá, a las 18:00 horas.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, se dijo contenta de formar parte de este gran proyecto que tuvo el acierto de conjuntar el teatro con la magia real.

“Es una obra de teatro que por primera vez se juntaron estas dos artes, que es el teatro y la magia, y es una obra de teatro que tiene adentro un show de magia. David Ahedo tuvo como la maravillosa idea de juntar las dos cosas y contar una historia.

“Es la historia de una compañía de teatro, que año tras año lleva representando el mismo show de magia y esta vez el mago se está saliendo de control, y hace actos que nunca habíamos ensayado, y como que la compañía nos ponemos fatal y boicoteemos al mago. Es mucha diversión, pero al mismo tiempo van a ver como 29 actos de magia real”, destacó.

Al tiempo que reconoció que se sumó a este gran proyecto por la maravillosa idea que representa juntar estas dos cosas tan interesantes: la magia y el teatro. Para ella estas dos disciplinas van muy de la mano.

Además de que es una forma como de rescatar esa capacidad de asombro, que de repente se llega a perder conforme pasan los años.

En esta historia, Mónica da vida a “La madame”, una mujer dueña de la compañía que está un tanto harta del mago.

“Media Barba” cuenta con la participación de Mónica Huarte, Joaquín Kotkin, Héctor Berzunza y Sandra Kai, estará sólo cuatro domingos en el Voilá.

Además de este proyecto, la actriz tiene otras dos obras en teatro. Una de ellas es “Constelaciones”, historia de la que tanto ella como Alonso Pineda se hicieron de los derechos. Se presentará en La Teatrería, a partir del mes de septiembre de este año, la próxima semana arranca los ensayos.

Por lo pronto, ensaya la puesta en escena “Lobos por corderos”, historia en la que se hará acompañar de Mariana Garza y Moisés Arismendi.

En este proyecto, Mónica da vida a una directora de una escuela que ofrece un millón de dólares a los padres de unos niños que murieron en un accidente, se estrena el 4 de agosto, en el Circulo Teatral de Alberto Estrella.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button