score
Javier Poza en FórmulaVideo

ANDA viajará a Puerto Vallarta para reunirse con familiares de Aguirre. Con Javier Poza

De acuerdo con Yolanda Ciani, Secretaria General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el adeudo de 75 mil pesos que se tenía con el hospital donde se encuentra internado el actor Rubén Aguirre ya fue saldado.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

ANDA viajará a Puerto Vallarta para reunirse con familiares de Aguirre. Con Javier Poza

Yolanda Ciani, Secretaria General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), informó que el organismo se ha hecho cargo de todos los gastos médicos de Rubén Aguirre, a pesar de ser atendido en un hospital que no cuenta con convenio con la asociación.

“Hemos pagado absolutamente todo, a excepción de esta semana, pero se ha pagado completamente todo”, sentenció.

Reiteró que la problemática de este asunto radica en que el actor buscó los servicios de un nosocomio que no tiene convenio alguno con la ANDA, y por ello los precios de sus gastos médicos han representado un costo mayor del designado.

“La ANDA esta pasando por una época muy difícil, hay muchos compañeros que no pagan sus cotizaciones y ese es el problema que tenemos. Este no es el caso de Rubén, él siempre ha pagado todas sus cotizaciones”.

En entrevista telefónica con Javier Poza, la actriz destacó que debido a que Rubén Aguirre ha pagado en tiempo y forma todas sus cotizaciones, se le ha ayudado con el pago de sus gastos médicos.
Además indicó que la deuda de 75 mil pesos que se tenía con el hospital ya fue pagada.

Por otro lado expresó su deseo por viajar a Puerto Vallarta para platicar con los familiares del actor para llegar a una solución cordial y poner punto final a este conflicto. También buscarán establecer un convenio con las autoridades del hospital para evitar en un futuro situaciones similares.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button