score
Javier Poza en FórmulaVideo

Irán me terminó; Livia es una gran amiga: José Ron. Con Javier Poza

El actor José Ron, se encuentra en plena promoción del final de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, proyecto que estelarizó con gran éxito junto a Livia Brito y que llega a su fin el próximo domingo a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Irán me terminó; Livia es una gran amiga: José Ron. Con Javier Poza

El actor José Ron, protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse”, abrió su corazón y compartió que el fin de su relación con Irán Castillo no se dio ni por Livia Brito ni por alguna otra persona como se pudo llegar a pensar en su momento.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el actor aseguró que el amor hacia Irán está presente y, le desea lo mejor a ella y a su hermosa familia. Agradeció los momentos que estuvieron juntos, pero hoy la realidad los caminos son diferentes.

“Livia y yo somos amigos (…). Nos conocimos en un momento importante para los dos donde nos hemos acompañado y bueno la gente sabe yo estuve enamorado, y la gente piensa que pues que yo dejé a Irán por Livia, o por otra persona, pero pues no es así…, yo estaba muy entusiasmado, estaba con todo mi corazón, a mí me cortaron, a mí me terminaron.

“Entonces en mí no quedo, no hubo nada de cuernos, no hubo nada; simplemente así es la vida hay que tomarlo como experiencia, como crecimiento. Ella es una gran mujer y estoy agradecido por haberla conocido, porque me compartió su vida, su familia, su hija, su ser. La adoro, siempre la voy a adorar y siempre le voy a desear lo mejor para ellas y su familia”, dijo.

El actor reconoció que en sus planes si está formar una familia, pero pues desconoce bien a bien cuando pueda a llegar a pasar esto.

Por lo pronto, se encuentra en plena promoción del final de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, proyecto que estelarizó con gran éxito junto a Livia Brito y que llega a su fin el próximo domingo a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Ron, aseguró que el final estará lleno de grandes sorpresas para el espectador, sin dejar de lado la parte de romanticismo que predominó a lo largo del melodrama.

“Este domingo a las 6 de la tarde ha llegado el final de esta gran historia de amor, una historia muy romántica, un cuento rosa. Me encantó esta historia. Fue muy bonito este proyecto la verdad en todos los sentidos, lo disfruté, me la pase increíble, pero todo lo que empieza tiene que terminar y este domingo termina a las 6 de la tarde.

“Creo que lo van a disfrutar mucho, hay muchas sorpresas…, la novela ha sido muy romántica en general. Entonces tiene que terminar romántico evidentemente, pero si habrá cosas muy fuertes, sorpresas que van a pasar entre hoy, mañana, el final del viernes va estar muy fuerte. Espero lo disfruten, no se lo pueden perder va a estar increíble”, sentenció.

Para José Ron haber formado parte de esta gran historia fue todo una experiencia, no sólo por el trabajo con grandes compañeros sino también por la oportunidad que tuvieron de viajar a Italia a grabar algunas escenas.

Descartó haber andado de luna de miel con Livia en esos viajes como mucho se dijo. Reiteró que entre él y ella sólo existe una gran amistad.

Actualmente, la telenovela se terminó de grabar hace alrededor de un mes, cosa que sorprendió gratamente al actor, pues se tuvo un colchón bastante amplio.

Por último, Ron compartió que declinó participar en la puesta en escena “Burundanga” por el espacio que decidió darse en el plano personal. Espacio que busca dedicar a su familia, amigos, a realizar cosas que siempre ha querido hacer como estudiar música. Reveló ser fanático de la batería y del violín.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button