Javier Poza en FórmulaVideo

Noel y Samo me acompañarán en el Lunario: Jencarlos Canela. Con Javier Poza

En el plano de la actuación, el cantante y actor reveló que protagonizará una serie de televisión junto a Eva Longoria para la cadena NBC, que probablemente puede llegar a nuestro país.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Noel y Samo me acompañarán en el Lunario: Jencarlos Canela. Con Javier Poza

El actor y cantante Jencarlos Canela se dijo contento y muy agradecido por el gran momento que vive actualmente en el plano profesional, pues tanto en la música como en la actuación tiene grandes proyectos.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante reveló que será el próximo 5 de junio cuando se estará presentando por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, donde cantará parte de los temas de su más reciente producción discográfica.

“Estoy muy agradecido con el apoyo con lo de ´Va por Ti´ que se grabó aquí en México. Ahora 5 de junio en el Lunario, porque mi disco aunque es la tercer producción por primera vez un disco sale a la venta aquí en México, y bueno tenemos nuestro primer Lunario que me siento muy orgulloso de eso, he soñado con eso mucho tiempo”, refirió.

Al tiempo que reveló que para ese gran día contará con grandes invitados como Noel de Sin Bandera y probablemente Samo.

Detalló que este espectáculo es una producción de Rubén y Santiago Galindo que va a tener un “tributo a la música mexicana también canción que van a conocer muy bien, y canciones de esta producción, canciones de las dos producciones anteriores, va a ser una noche inolvidable para mí y espero que para ustedes también”.

En el plano de la actuación, Canela, reveló que protagonizará una serie de televisión junto a Eva Longoria para la cadena NBC, que probablemente puede llegar a nuestro país.

“Ya grabamos el primer episodio y seguimos filmando el 1 de agosto, y estamos trabajando el disco en inglés porque como el personaje es cantante la música se está integrando en la serie también.

“Me dieron el rol protagónico porque están buscando a un cantante que también era actor… vamos a tener invitados como Ricky Martin”, detalló. Toda vez que considera este proyecto puede salir al aire a principios del año que viene, “y estoy casi seguro que va a salir aquí en México”.

Por último, Canela, reconoció que en México también tuvo una oferta para participar en una telenovela. Sin embargo, por cuestiones de tiempo no se pudo cuadrar la incursión, confía que una vez que termine la serie con Eva Longoria pueda actuar en México.

Cabe recordar que el actor y cantante grabó su participación en el programa “Me pongo de pie”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button