score
Javier Poza en FórmulaVideo

La Santa Cecilia, grupo bicultural que celebra el ser latino. Con Javier Poza

“Somos un grupo bicultural, nos gusta celebrar de dónde venimos y dónde estamos. Cantamos en inglés y en español, nos encanta la música latinoamericana, ranchera, mexicana, rock, blues, jazz, es una celebración de lo que es ser latino”, agregó, Marisoul.



Artículos Relacionados

EntretenimientoVideo

La Santa Cecilia, grupo bicultural que celebra el ser latino. Con Javier Poza

La agrupación de origen méxico-americana, La Santa Cecilia, se encuentra en nuestro país para promocionar su disco “30 días”, producción que les valió ganar en la entrega de los premios Grammy 2014, como Mejor Álbum Alternativo de Rock y Urbano.

Este cuarteto, formado en 2007 por José Carlos, Alex Bendana, Miguel Ramírez y Marisoul, dieron una probadita de su disco, el pasado jueves, al participar en el Vive Latino 2014.

En el estudio de “Javier Poza en Fórmula”, la Santa Cecilia compartió las influencias musicales que derivaron en la producción del disco “30 días”. “Somos un grupo bicultural, nos gusta celebrar de dónde venimos y dónde estamos. Cantamos en inglés y en español, nos encanta la música latinoamericana, ranchera, mexicana, rock, blues, jazz, es una celebración de lo que es ser latino”, agregó, Marisoul.

De su participación en el Vive Latino 2014, la banda señaló haber estado muy contenta con toda la gente que presenció el show.

“Empezamos con poquita gente y al final ahí estaba la gente bailando. Es la primera vez que nos dan una plataforma tan grande. Toda la gente muy cariñosa, se pusieron a bailar y a brincar”.

La banda también se dio tiempo para conocer algunos lugares turísticos de la Ciudad de México, visitando las Pirámides de Teotihuacán y Xochimilco.

La Santa Cecilia estará en nuestro país hasta el 3 de abril promocionando su nuevo material para después partir hacia suelo americano.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button