score
Javier Poza en FórmulaVideo

Confirma Imanol, su hermano está en terapia intensiva tras sufrir peritonitis. Con Javier Poza

Imanol Landeta dio a conocer que su hermano menor Jordi llevaba una semana sintiéndose mal, sin embargo le dio peritonitis, “y en la cirugía perdió mucha sangre, además de toda la que ya estaba acumulada en el vaso, entonces sus plaquetas estaban sumamente bajas”.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Confirma Imanol, su hermano está en terapia intensiva tras sufrir peritonitis. Con Javier Poza

Imanol Landeta confirmó que su familia está solicitando sangre tipo A u O positivo para su hermano Jordi, quien hace unos días se le reventó el vaso, ahora se encuentra en terapia intensiva.

Señaló que su hermano menor llevaba una semana sintiéndose mal, sin embargo, le dio peritonitis, “y en la cirugía perdió mucha sangre, además de toda la que ya estaba acumulada en el vaso, entonces sus plaquetas estaban sumamente bajas”.

En entrevista con el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, el actor indicó que el día ayer operaron a Jordi, por lo que ahora se encuentra en terapia intensiva.

Subrayó que sí necesitan sangre porque le han tenido que poner muchas plaquetas de ellos, por lo que el banco de sangre les solicitó tipo A u O positivo o negativa.

Dijo que su hermano se encuentra en el Hospital Ángeles México, por lo que quienes quieran apoyarlos podrían presentarse en buenas condiciones en el banco de sangre.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button