score
Javier Poza en FórmulaVideo

Adriana Barraza grabará pelicula junto a Jennifer Aniston. Con Javier Poza

Después de terminar las grabaciones de la película “Los 33”, donde se cuenta la historia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina el pasado 5 de agosto del 2010, la actriz mexicana compartirá la pantalla grande con Jennifer Aniston.



Artículos Relacionados

Entretenimiento

Adriana Barraza grabará pelicula junto a Jennifer Aniston. Con Javier Poza

Adriana Barraza, nominada al premio Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película “Babel” en el 2006 finalizó grabaciones de la película “Los 33”.

En entrevista telefónica para el espacio de Javier Poza, la actriz definió su participación en el filme como “una experiencia espectacular”. Aseguró que nunca había realizado una película con estas características. Adriana realizó las grabaciones de la película en locaciones como el desierto, donde grabó durante más de mes y medio. Además, para la realización del filme se necesitaron alrededor de 350 extras.

Adriana señaló que el conocer en persona a los mineros sobrevivientes en este hecho que califica como “un milagro” fue todo un acontecimiento.

“El estar con personas que lo vivieron, que en cada toma lloran, se enojan, fue una gran experiencia. Platicar con los mineros, hablar de la vida misma”.

Por otro lado la actriz ofreció detalles de su personaje.

“Soy la esposa de uno de ellos, Johnny Barrios para ser precisos, donde comparto una situación muy peculiar, ya que vive con otra mujer”.

La actriz confesó sentirse muy contenta, ya que se encuentra trabajando mucho, esto debido a su incorporación al elenco de la pelicula “Cake”, donde actuará al lado de Jennifer Aniston. También finalizará su papel en la serie de Guillermo del Toro “The strain”, donde da vida a un vampiro.

Barraza aseguró tener propuestas para laborar en nuestro país, situación que le resulta difícil en este momento, ya que radica en Miami donde se encuentra su escuela de actuación. Sin embargo, no descarta algún día poder hacer televisión en México.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button