score
Javier Poza en FórmulaVideo

Paquita la del Barrio graba tema para disco de duetos Juan Gabriel. Con Javier Poza

En el marco de su próximo concierto al lado de Marisela en el Auditorio Nacional el 24 de mayo, la cantante Paquita la del Barrio descartó que sea suya la cuenta de Twitter @paquita_oficial. En cuanto al tema de “El Aprendiz” para el disco homenaje a Alejandro Sanz, Paquita adelantó que también lo incluirá en su próximo material discográfico.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Paquita la del Barrio graba tema para disco de duetos Juan Gabriel. Con Javier Poza

En el marco de su próximo concierto a lado de Marisela en el Auditorio Nacional el 24 de mayo, la cantante Paquita la del Barrio adelantó que ya grabó la canción “Discúlpame” para el disco de duetos de Juan Gabriel.

Y sobre el tema de “El Aprendiz” para el disco homenaje a Alejandro Sanz, en entrevista con Javier Poza, Paquita detalló que también lo incluirá en su próximo material discográfico, el cual ya se encuentra preparando con temas inéditos, así como covers con temas como “Gracias” de José Alfredo Jiménez.

Asimismo, descartó que sea suya la cuenta de Twitter @paquita_oficial.

“No, lo que pasa es que alguna amiga mía se metió ahí diciendo que era yo pero está muy mal eso”.

Y aunque la cantante Paquita la del Barrio agregó que si está interesada en la opinión del público hacia su persona, sin embargo, “ya saben mi dirección, ya saben dónde vivo y que me escriban si gustan”.

Y demás de manifestar seguir viviendo en la Colonia Guerrero en la Ciudad de México, la artista con más de 40 años de trayectoria musical destacó que espera lograr reabrir su bar este año, “son detalles los que se están haciendo ahorita”, al cual le estarían entrando 800 personas.

Por otra parte, señaló que si estará como madrina junto con Marisela en las 400 representaciones de la puesta en escena de “Made in Mexico”, preámbulo para su presentación el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.

Y aunque no contarán con otros artistas invitados, la cantante no descarta contar con algún tema a dueto con Marisela.

Sobre la cancelación de la presentación de Laura Zapata en Los Ángeles, la intérprete de “Rata de dos patas”, reiteró que no tuvo nada que ver.

“Ya tanto escándalo para eso; date cuenta que me están cancelando una fecha, me la pasaron para otro día y lo mismo pasaba con Zapata, nada más que a ella ya no le dieron el trabajo y le cancelaron pero eso no es cosa del otro mundo (…). Yo a Zapata ni la he visto ni me meto en eso”.

Finalmente, aunque por el momento no le atrae realizar algún dueto musical, negó haber cantado en la finca del ex presidente Vicente Fox, simplemente fue invitada a conocer el lugar.

Y no concluyó sin manifestar que el retiro debe llegar en algún momento pero por el momento no.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button