Javier Poza en FórmulaVideo

Aclara Cecilia Anzaldúa no irá a Broadway. Con Javier Poza

La actriz y cantante, Ana Cecilia Anzaldúa, detalló que el próximo jueves 13 de marzo se hará una función especial en “Wicked”, donde se hará formalmente su presentación ante la prensa. En esta función se contará con la presencia de Rebecca de Alba y María José.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Aclara Cecilia Anzaldúa no irá a Broadway. Con Javier Poza

La actriz y cantante, Ana Cecilia Anzaldúa, aclaró que no irá a Broadway como mucho se dijo en diversos medios de comunicación a interpretar el papel de ”Elphaba” en “Wicked”.

En entrevista con “Javier Poza en Formula”, la guapa actriz dijo desconocer de dónde y cómo fue que surgió esta información.

“No es cierto, o no por el momento. No sé de dónde se mezcló información, porque si vi una nota ahí que iba a ver una rueda de prensa en donde iba anunciar yo una gran noticia”.

“Ojalá fuera cierto, pero no es cierto… lo que si va a suceder es que este jueves 13 de marzo se va a hacer una función especial en ´Wicked´ para presentarme formalmente ante la prensa. Eso es lo que va a suceder este jueves”, manifestó.

Al tiempo que detalló que para esta función tendrá como madrinas de lujo a Rebecca de Alba y a María José.

Anzaldúa, descartó que en “Wicked” no se le esté dando el peso que merece su trabajo. Por el contrario, para ella toda la producción se ha portado muy bien y esta función especial que se ofrece con motivo de su presentación prácticamente estaría coincidiendo con las 150 representaciones.

Asimismo, reiteró que de Broadway hasta el momento no hay nada. Sin embargo, reconoce que es algo que le gustaría mucho realizar, pero por lo pronto “mi compromiso es 100 por ciento ´Wicked´ México”.

Por último, Ana Cecilia dijo desconocer si será ella la que se quede por completo con el personaje de “Elphaba”, que hoy por hoy alterna con Danna Paola. Esto tras los múltiples compromisos que tiene la joven actriz.

El jueves 13 de marzo en el Teatro Telcel “Wicked” ofrecerá función especial en punto de las 20:00 horas.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button