score
Javier Poza en FórmulaVideo

Espero retribuirle apoyo a Ale Guzmán en España: Dani Martín. Con Javier Poza

El cantante español Dani Martín se presentará el próximo 7 de marzo se en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el 8 de marzo visitará Monterrey. Para sus conciertos en España invitó a Alejandra Guzmán a fi de que compartan escenario, luego de que la cantante lo incluyera como colaborador en su disco “Primer Fila”.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Espero retribuirle apoyo a Ale Guzmán en España: Dani Martín. Con Javier Poza

El cantante español Dani Martín, quien colaboró con Alejandra Guzmán en su disco “Primera Fila”, llegó a nuestro país para promocionar su segundo disco.

El sencillo “Cero” fue el tema más vendido, en España, en 2013, por ello el cantante puntualizó que el año pasado fue un año maravilloso para su carrera musical, ya que les está dando la oportunidad de visitar América y cantar con Alejandra Guzmán y Natalia Lafourcade.

Puntualizó que el próximo 7 de marzo se presentará en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el 8 de marzo visitará Monterrey.

“Y feliz que mis canciones que escribo en mi casa y que hago con mis sentimientos le lleguen a la gente”.

En entrevista para el “Javier Poza en Fórmula”, el español destacó que trabajar con Alejandra Guzmán fue algo gratificante, ya que escribieron una tema musical juntos y posteriormente lo invitó a cantar en su disco “Primera Fila”.

Dijo que es una mujer con gran luz y talento, una persona muy generosa a quien le tiene mucho cariño, “le debo un montón porque me está haciendo como una bienvenida a México preciosa y espero devolvérsela en los conciertos que tengo en Madrid, el 22 y 23 de mayo”.

Apuntó que la invitó para que compartan el escenario en el Palacio de los Deportes en España, “creo que es un momento precioso para que la gente conozca a La Guzmán ahí”.

Dani Martín destacó el video musical de su tema “Emocional”, en el cual participa la actriz Blanca Suárez, dijo que lo que busca que sea protagonista es la canción, el trabajar con la actriz.

Ya que a raíz de las escenas románticas se ha señalado que son pareja, el cantante indicó que nunca le ha gustado hablar de su vida, ya que existen otros temas de mucha importancia.

En otro aspecto destacó la trayectoria del guitarrista Paco de Lucía, quien falleció este miércoles de un infarto. Dijo que tuvo la suerte de compartir escenario con él, por lo cual sabe que fue una gran pérdida.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button