score
Javier Poza en FórmulaVideo

Batarse buscó publicidad, no cuenta con el talento: Danna Vázquez. Con Javier Poza

La publirrelacionista Danna Vázquez, señaló el que Batarse diga que no sabe de dónde salió la grabación es algo ilógico, ya que ni Belinda, ni yo la hicimos pública, conversación en la que sólo había tres personas.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Batarse buscó publicidad, no cuenta con el talento: Danna Vázquez. Con Javier Poza

Luego que se diera a conocer una grabación telefónica entre la cantante Belinda y Abraham Batarse, en la que estarían en negociaciones para hacer un dueto; la publirrelacionista Danna Vázquez quien era la intermediaria de dicha negociación, explicó que en algún momento trabajó con el cantante y buscó que hubiera una colaboración entre ambos.

Apuntó que entre ella y Belinda existe una amistad de muchos años, por lo que surgió la posibilidad de hacer una canción para Batarse, misma que le ofreció.

Asimismo, resaltó que lo que se presentó después fue un tema que la sacó de control, porque no esperaban que se difundiera en los medios, negociación que se dio en diciembre pasado.

“En esta historia lo verdaderamente grave, más allá de que haya una persona haciéndose publicidad y que los medios la estén volteando a ver por utilizar el nombre de alguien más, es que alguien se haya atrevido a grabar una conversación”.

Vázquez, señaló el que Batarse diga que no sabe de dónde salió la grabación es algo ilógico, ya que ni Belinda, ni yo la hicimos pública, conversación en la que sólo había tres personas.

Apuntó que si pensara hacer algo al respecto, no lo va a decir públicamente, porque no es algo que se tenga que hacer públicamente.
La publirrelacionista indicó que después de la llamada inventarán más cosas y mandarán comunicados.

“Pero como en su momento se lo dije a él, talento mata todo y él no lo tiene, que tenga mucho cuidado”, subrayó Vázquez.

Al mismo tiempo, aclaró que cuando pensaban hacer la canción, ya estaban finalizando la relación laboral porque no encontraban cómo dar un hit, por ello, dijo lo estaba acercando a Belinda porque ella tenía canciones.

Danna Vázquez precisó que no está trabajando con Belinda como se ha señalado, no sabe si más adelante vuelvan a trabajar.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button