score
Javier Poza en FórmulaVideo

Revela Mónica Huarte grabará comercial con seleccionado mexicano. Con Javier Poza.

La actriz Mónica Huarte, dijo que está feliz de integrarse a la obra, “El curioso incidente del perro a medianoche”, luego de que la misma Cecilia Suárez la propusiera. Asimismo, contempla hacer película con Eva Longoria.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Revela Mónica Huarte grabará comercial con seleccionado mexicano. Con Javier Poza

La actriz Mónica Huarte quien se integra a la puesta en escena “El curioso incidente del perro a medianoche”, destacó que aceptó la propuesta de sustituir a la actriz Cecilia Suárez, debido a que le conmovió mucho la historia.

Subrayó que fue la misma Cecilia Suárez quien la propuso para la obra, situación que la tiene muy contenta.

Huarte señaló que a partir de marzo debutará en la obra, mientras que Suárez realiza una película, posteriormente, verán si se quedaría para alternar o no.

En entrevista con el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, la actriz precisó que será el 6 de marzo cuando se presente en el “El curioso incidente del perro a medianoche”. Por ello, ha sostenido diversos ensayos, el día de hoy los realizará por primera vez al lado de Luis Gerardo Méndez.

Apuntó que los siguientes cambios en la obra serían el ingreso de Mónica Dionne, quien alternará con Rebecca Jones y Alfonso Dosal, quien se integraría en mayo o abril.

Por otro lado, Mónica Huarte destacó que entre sus proyectos se encuentran una película al lado de Eva Longoria, además de haber hecho un piloto con María Conchita Alonso.

Asimismo, resaltó la participación especial que tuvo en la cinta “El crimen del Cácaro Gumaro” a estrenarse el próximo 14 de marzo, en donde le hace un homenaje a la española de la cinta “Amores Perros”.

Subrayó, que trabajar al lado de Andrés Bustamante fue algo muy emocionante, ya que es alguien a quien admira mucho desde hace tiempo.

De la campaña comercial que realizó al lado de grandes futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Mónica Huarte destacó la oportunidad de haberlos conocido y trabajado al lado de ellos.

Apuntó que ha sido una gran campaña, por ello, ya está saliendo un nuevo comercial al lado de Ronaldo.

“Bailo y canto, se supone que ya soy su representante (de Cristiano Ronaldo)”, indicó la actriz.

Precisó que en marzo grabará otro comercial, pero esta vez será hecho en México con un seleccionado nacional.

Aunque no precisó el nombre del futbolista mexicano, Huarte subrayó que ha sido una gran campaña comercial.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button