Javier Poza en FórmulaVideo

Se necesita mucho para llenar los zapatos de Houston: Danna. Con Javier Poza

La actriz y cantante Danna Paola, se dijo contenta por el momento que vive hoy en día pues este 2014 está lleno de muchos planes y proyectos tanto en cine, televisión, teatro y en el ámbito musical.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Se necesita mucho para llenar los zapatos de Houston: Danna. Con Javier Poza

La actriz y cantante Danna Paola, se dijo contenta por el momento que vive hoy en día pues este 2014 está lleno de muchos planes y proyectos tanto en cine, televisión, teatro y en el ámbito musical.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la joven cantante, detalló que uno de los proyectos que han llamado más la atención es la posibilidad que tiene de protagonizar la cinta “Saving Sara Cruz”, una nueva versión de la película “El Guardaespaldas”, que en 1992 hicieron con éxito Kevin Costner y la desaparecida Whitney Houston.

Para la actriz este proyecto es muy importante pues es una oportunidad de hacer algo totalmente diferente en su carrera y sobre todo el poder estelarizar un proyecto totalmente diferente a lo ya visto en 1992.

“En el casting leí una sinopsis, había visto la película pero es algo diferente a la versión original era lo que decía que se iba a grabar la versión original; pero eso no es verdad para llenar los zapatos de Whitney Houston se necesita mucho, yo admiro a Whitney Houston y cuando me dijeron de remake me emocioné mucho”, dijo. Al tiempo que reiteró que en esta nueva versión se verá algo diferente.

De quedarse en este filme, la guapa actriz, no teme a las comparaciones pues para ella no existen, porque es complicado llenar los zapatos de la desaparecida cantante.

“Es padre que me comparen con gente tan talentosa y con lo de la película no hay punto de comparación cada quien es diferente y si se da la oportunidad yo voy a dar lo mejor de mí”, aseguró.

Hasta el momento Danna Paola desconoce la fecha exacta en la que podría estar arrancando este proyecto, así como el nombre de los actores que estarían haciendo casting para el papel protagónico masculino.

Mientras tanto, la actriz está enfocada al 100 por ciento en el musical “Wicked”, proyecto en el que da vida a “Elphaba” y del que confía dure mucho tiempo pues ha sido muy bien recibida por el público. Por el momento ella tiene contrato hasta el mes de octubre.

Asimismo, dijo desconocer si ella y Cecilia de la Cueva irán Broadway como mucho se ha dicho. Sin embargo, de llegar esa oportunidad seria otro sueño hecho realidad.

“La verdad que no me han dicho nada, ahorita yo estoy en México no lo sé; pero sería algo maravilloso, sería una oportunidad increíble que creo es como otro de mis sueños que se pueden cumplir y si se da la oportunidad yo feliz se me toda las canciones en inglés”, dijo.

Finalmente, Danna Paola, reconoció que tiene dos proyectos para televisión con Nicandro Díaz y José Alberto Castro, pero no sabe si se hará alguna pues es muy demandante hacer telenovela y teatro al mismo tiempo.

Entre sus planes para este año también se encuentra el empezar a trabajar en la cuestión musical.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button