Javier Poza en FórmulaVideo

Reconoce Río Roma enviarán temas de su autoría a Luis Miguel. Con Javier Poza

Por lo pronto, se centran en preparar el concierto que ofrecerán el próximo 21 de febrero en el Auditorio Nacional, show que prometen será muy especial ya que contarán con la presencia de grandes amigos como la Banda el Limón, con quien grabaron el tema “Fin de semana”; María José, Ha*Ash, PeeWee.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Reconoce Río Roma enviarán temas de su autoría a Luis Miguel. Con Javier Poza

Los hermanos Raúl y José Luis Roma, de Río Roma, están de manteles largos y es que este 2014 pinta para ser un año en el que sigan cosechando éxitos.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, los talentosos cantautores reconocieron que tienen algunos temas listos que pretenden enviar a Luis Miguel, cantante al que admiran desde siempre y de quien les gustaría les grabe uno de sus temas.

Sin dar muchos detalles al respecto, José Luis y Raúl, indicaron que apenas le harán llegar sus canciones al afamado cantante.

Por lo pronto, se centran en preparar el concierto que ofrecerán el próximo 21 de febrero, en el Auditorio Nacional, show que prometen será muy especial ya que contarán con la presencia de grandes amigos como la Banda el Limón, con quien grabaron el tema “Fin de semana”; María José, Ha*Ash, PeeWee.

“Ese día del Auditorio estamos presentando algo muy especial para que de verdad sea un concierto único, seguramente primero Dios será el primero de muchos Auditorios”, detalló José Luis. Al tiempo, que reveló que por ser el primer Auditorio se va a grabar.

Río Roma celebra el éxito de su producción discográfica “Otra Vida” con una edición de lujo, que incluye cinco temas inéditos. Este disco sale a la venta en el mes de marzo.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button