score
Informa... con Juan Francisco RochaVideo

Mi precandidatura es la más competitiva; preparó la mejor plataforma:Vázquez Mota. Con Juan F Rocha

La precandidata por el PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dice llegar fuerte y a tiempo con el respaldo de su partido a nivel nacional, porque su precandidatura es la más competitiva, por lo que está preparada para construir la mejor plataforma y la alternativa de un cambio pacífico y legal.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Mi precandidatura es la más competitiva; preparó la mejor plataforma: Vázquez Mota. Con Juan F Rocha

Josefina Vázquez Mota, precandidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, afirmó: “estoy esperando los tiempos de mi partido para poder estar en esta boleta (electoral) y eso no me está impidiendo visitar a grupos de panistas en esta precampaña y escuchar sus voces, que son las voces de la ciudadanía”.

En entrevista para el espacio de Informa con Juan Francisco Rocha, comentó que el próximo viernes se vence el plazo para la designación oficial del candidato panista, “y con mucho aliento puede decir que llego a tiempo, llego fuerte, tengo todo el respaldo de mi partido a nivel nacional y también en el Estado de México; mi precandidatura es la más competitiva y nos estamos preparando para construir la mejor plataforma y ser esta alternativa de un cambio pacífico y legal que los ciudadanos hoy exigen”.

Vázquez Mota señaló que el Estado de México se convierte hoy en la elección más importante que se ha tenido en la historia moderna del país, pues cerca de ocho de cada diez mexiquenses piden un cambio radical, pues desean que lo que han vivido por casi 90 años se termine.

“Miles y miles de mexiquenses viven hoy con miedo, exigen un cambio en materia de corrupción, de impunidad, es decir, quieren tener la certeza de que su trabajo y su salario va directamente a lo que debe suceder; mejores medicinas, escuelas, transportes; hoy uno de cada dos mexiquenses está en situación de pobreza y vive en la angustia de llevar los alimentos a la mesa de su hogar. Esta es la realidad que estamos enfrentando, por eso la importancia de la elección del 4 de junio”, afirmó la aspirante panista.

Dijo tener la absoluta convicción de que en el Estado de México se logrará una alternancia de forma pacífica. “Me han dicho que hay mucho riesgo, te vas a enfrentar a una elección de Estado, hay otra candidatura con un proyecto diferente; sin embargo, les digo, no hay mayor riesgo que seguir perdiendo este estado, en donde lo que tenemos es talento, gente extraordinaria y trabajadora”, apuntó.

Josefina Vázquez Mota enfatizó que el Estado de México “merece vivir sin miedo, tiene el derecho a la libertad, porque la inseguridad no sólo provoca miedo y angustia, sino también aleja las inversiones de las empresas; es primer lugar en secuestro, extorsiones y feminicidios; cada día muere al menos una mujer en el Estado de México”.

Finalmente, al ser cuestionada si en el Estado de México se le puede ganar al partido en el gobierno (PRI) y a Morena, de Andrés Manuel López Obrador, Vázquez Mota subrayó: “Tengo la certeza de este triunfo, porque vamos a construir ya, cuando los tiempos electorales nos los permitan, la alianza ciudadana; no hay una alianza más poderosa que la fuerza de los ciudadanos, y estas alternancias que hemos tenido han demostrado como estas maquinarias aceitadas, que se presumen llenas de dádivas, cuando llegan frente a la urna, toman una decisión con libertad”.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button