score
Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Nueva Alianza podría sumarse al Frente Ciudadano: PRD. Con Jaime Núñez

Mary Telma Guajardo, secretaria de Alianzas del PRD, dijo que el 14 de diciembre se firmará un convenio de coalición en el Frente, para empezar a trabajar en el método de elección entre todos los aliados y definir al abanderado o abanderada del proyecto.



Artículos Relacionados

AudioNoticias

Nueva Alianza podría sumarse al Frente Ciudadano: PRD. Con Jaime Núñez

Mary Telma Guajardo, secretaria de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que el Frente Ciudadano por México da la posibilidad para conformar un programa de gobierno una vez que se registren las coaliciones entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano rumbo al 2018.

En entrevista con Jaime Núñez, la perredista mencionó que las fuerzas políticas que conforman el Frente plantean que al menos el 50 por ciento de las candidaturas recaían en la ciudadanía, para que tengan voz y voto en las decisiones del país.

Señaló que se busca cambiar ese régimen presidencialista, corrupto, obsoleto, donde una sola persona es la que define el rumbo del país, por eso es importante el Frente, por lo que el 14 de diciembre se firmará un convenio de coalición para empezar a trabajar en el método de elección entre todos los aliados y definir al abanderado o abanderada del proyecto.

Resaltó que Nueva Alianza analiza la posibilidad de integrarse al Frente, además han mostrado interés 35 agrupaciones políticas nacionales.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button