Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Mi prioridad regresar la tranquilidad a la CDMX: Mario Delgado. Con Jaime Núñez

El senador y aspirante al gobierno de la Ciudad de México, se dijo seguro de que ganará la encuesta que realiza Morena para elegir al candidato, pero si los resultados no le favorecen, apoyará al ganador.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Noticias

Mi prioridad regresar la tranquilidad a la CDMX: Mario Delgado. Con Jaime Núñez

El senador Mario Delgado, indicó que coincide con muchos ciudadanos que señalan que la Ciudad de México estaba mucho mejor antes de la actual administración.

“La Ciudad estaba en un muy buen ritmo de más de 12 años de gobierno de la Izquierda, primero el ingeniero Cárdenas, luego López Obrador, luego Marcelo Ebrard; veíamos como nuestra ciudad iba mejorando en muchos aspectos, era líder nacional y referente internacional en temas tan importantes como la innovación, la movilidad, como iba mejorando localidad de su aire, como iba mejorando su seguridad. A pesar de que el país se hundía en la violencia la Ciudad de México resistía, vivíamos con tranquilidad, regresó el miedo”, expresó.

En entrevista para el programa “Fórmula Noticias con Jaime Núñez”, se dijo convencido que puede regresarles la tranquilidad a los habitantes de la Ciudad de México, esa recalcó será su prioridad; aunque también atenderá otros temas tales como el del agua y movilidad.

“Estoy proponiendo que se haga una línea de Metrobús al año, si organizamos bien las finanzas, lo podemos hacer y además buscar hacer dos circuitos cero emisiones; es decir, ir vertiendo autobuses que no contaminan nada, eléctricos, como lo están haciendo las grandes ciudades en el mundo, sí cuestan más caros, pero también tiene un impacto ambiental muy favorable. Hay que llevar más ecobicis a más delegaciones, ampliar las ciclo vías”, comentó.

Mario Delgado se dijo seguro de que ganará la encuesta que realiza Morena para elegir al candidato al gobierno de la Ciudad de México, pero si los resultados no le favorecen, dijo, apoyará al compañero que resulte ganador.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button