Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

Identifican a conductor de furgoneta que atropelló a gente en La Rambla. Con Jaime Núñez

El presunto terrorista responde al nombre de Moussa Oukabir, de 17 años de edad, el joven dejó 13 muertos a su paso, entre ellos, un menor de edad y más de 100 heridos, 16 de ellos se reportan graves.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Mundo

Identifican a conductor de furgoneta que atropelló a gente en La Rambla. Con Jaime Núñez

Se identificó a la persona que manejaba la furgoneta que entró atropellando a la gente sobre la Rambla de Barcelona, el presunto terrorista responde al nombre de Moussa Oukabir, de 17 años de edad.

En el espacio de Jaime Núñez, se informó que el joven atropelló a varias personas en la Rambla dejando 13 muertos, entre ellos, un menor de edad y más de 100 heridos, 16 de ellos se reportan graves.

Este fue el primer atentado el día jueves y, el segundo, se registró en la madrugada en la zona de Cambrils en la localidad de Tarragona, en donde los terroristas fueron abatidos por un agente de los Mossos de Escuadrón que disparó contra los terroristas.

Continúan las investigaciones, se habla de cinco terroristas fallecidos y cuatro detenidos, tres de ellos, de origen marroquí y uno español.

Falta por localizar a tres, los cuales están identificados y se han difundido sus imágenes, a fin de lograr información de ellos.

Cerca de la localidad de Tarragona, se localizó una casa con 106 bombas de butano, que presuntamente esos terroristas querían explotar en un ataque mucho más importante de lo que resultó.

Con información de Jennifer Seefó

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button