Fórmula Noticias con Jaime NuñezVideo

No declinaré a favor de Delfina, mal estilo de AMLO de pedir las cosas: Oscar González. Con Jaime Núñez

El candidato del PT al Estado de México, dijo que el problema principal que percibe en esta elección es que todos los políticos que van a la entidad están pensando en el 2018, “y yo le pido respeto a toda la clase política y decirle no piense en el 2018, pensemos en los casi 18 millones de mexiquenses”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioNoticias

No declinaré a favor de Delfina, mal estilo de AMLO de pedir las cosas: Oscar González. Con Jaime Núñez

Ante la advertencia de Andrés Manuel López Obrador de que las izquierdas se alían en estas elecciones con Morena, o no irán juntas en el 2018, Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México, dijo, “es mal estilo de Andrés, ese no es estilo de pedir algo, en el pedir está el dar, no nos pongas ultimátum”.

Señaló que el 12 de enero, “yo le mandé una carta a Andrés, le dije yo veo las circunstancias políticas así y creo que deberíamos ir juntos, no hubo una respuesta y para mí es un asunto cerrado…. y por supuesto que no, no voy a declinar”.

Apuntó que el problema principal que percibe en esta elección del Estado de México es que todos los políticos que van a la entidad están pensando en el 2018, “y yo le pido respeto a toda la clase política y decirle no piense en el 2018, pensemos en los casi 18 millones de mexiquenses que vivimos en el Estado de México”.

Insistió, “no somos escalón de nadie, somos casi 18 millones de almas que tenemos nuestros problemas y que necesitamos resolverlos, no somos un laboratorio, no somos conejillos de indias, no somos hámsters”.

Sobre sus propuestas de campaña, resaltó que para generar empleo en la entidad activará la economía, por lo que su propuesta es la creación de un Banco Estatal de Desarrollo que permita dar microcréditos.

En entrevista con Jaime Núñez, el aspirante petista indicó que también plantea la creación de una refinería que podrá generar cinco mil empleos directos y 50 mil indirectos y buscar bajar el costo de la gasolina.

Sostuvo que se debe generar en la entidad un ambiente de certidumbre para que llegue las inversiones, pero también se tiene que tener mayor seguridad, porque la entidad se ubica entre las entidades con mayores delitos como feminicidios y robos.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button